Publicado Febrero 9Feb9 Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
Publicado Febrero 11Feb11 Si este modelo tiene refrigerador de agua-aceite ese podría ser el problema... Pero desconozco si es así, la verdad. Evidentemente puede ser por sitios peores como tu dices, pero siempre hay que ir de lo mas barato y sencillo , a lo mas caro y complejo. Suerte.
Publicado Marzo 25Mar25 Cómo va este asunto?Suena heavy que salga el refrigerante por la salida de aceite. Rectificar la culata? y que sigan los problemas es la pera...vaya triunfo del mecánico.Cuando dices que cambiaste la bomba, supongo que compraste un juego con los retenes, el sello, las juntas,... y lo cambiaste tú todo. Estás completamente seguro de haber colocado todas las piezas correctamente? Dale un repaso a esta zona que es el único sitio por donde puede pasar de un circuito al otro.
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