Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa

hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual…

después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando

despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada 

con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo

Publicado

Si este modelo tiene refrigerador de agua-aceite ese podría ser el problema...

Pero desconozco si es así, la verdad.

Evidentemente puede ser por sitios peores como tu dices, pero siempre hay que ir de lo mas barato y sencillo , a lo mas caro y complejo.

Suerte.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.386 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rapita
    rapita Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil