Publicado Enero 23Ene23 Buenas de nuevo, perdí las credenciales para acceder y ahora las he recuperado. Pues la Intruder bicilindrica presenta el siguiente problema, a rachas arranca; pero, sobre todo en frio nada con el starter, ni con el aire metido. He cambiado bateria y bujias, he limpiado la piña con limpiador de contactos residuo 0, porque, dicen que se acumulaba mierda en el starter y daba mal contacto, cambiado el carburador, cambiado el regulador de corriente (se cargaba baterias) Sigue fallando. Hoy he desmontado las bujías, en frio, y veo que la del 2º cilindro está seca, con buen color y sin olor; pero, la del 1º cilindro, negra, muy húmeda y fuerte olor a combustible. Creo que puede ser la bobina de encendido del 1º cilindro que no de chispa adecuada, pues parece que es débil. Tb me comentaron algo de ruido en el cilindro/escape y algo de perdida de potencia. Por si acaso dentro de unos días me dejaran las bobinas de otra Intruder. Y probaré. Por otro lado me dicen que puede ser el CDI pero no me cuadra mucho. ¿Qué opináis al respecto? Un saludo Por si alguien puede arrojar luz
Publicado Febrero 17Feb17 Autor Buenos días, al final está solucionado. Se cambió el regulador para evitar que se cargase las baterias, 2 bobinas nuevas, limpieza de los conectores de la piña, con limpiador residuo 0 y de las masas, cambio de bornes de contacto con la bateria con fichas nuevas, cambio de algun cable de mas y repaso y limpieza de conectores varios. Carburación de la moto y bujias de iridio. Probado sin filtro Ahora va bien el arranque, no es que me corra más o menos. Pero arranca en frio y en caliente. P.D. también modifiqué la caja de la batería y el paso de los cables para que aceptara baterías de 8,4ah y 9ah
Registra una cuenta o conéctate para comentar