Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
Buenas de nuevo, perdí las credenciales para acceder y ahora las he recuperado.

Pues la Intruder bicilindrica presenta el siguiente problema, a rachas arranca; pero, sobre todo en frio nada con el starter, ni con el aire metido.
He cambiado bateria y bujias, he limpiado la piña con limpiador de contactos residuo 0, porque, dicen que se acumulaba mierda en el starter y daba mal contacto, cambiado el carburador, cambiado el regulador de corriente (se cargaba baterias) Sigue fallando.
Hoy he desmontado las bujías, en frio, y veo que la del 2º cilindro está seca, con buen color y sin olor; pero, la del 1º cilindro, negra, muy húmeda y fuerte olor a combustible.
Creo que puede ser la bobina de encendido del 1º cilindro que no de chispa adecuada, pues parece que es débil. Tb me comentaron algo de ruido en el cilindro/escape y algo de perdida de potencia.

Por si acaso dentro de unos días me dejaran las bobinas de otra Intruder. Y probaré.

Por otro lado me dicen que puede ser el CDI pero no me cuadra mucho.

¿Qué opináis al respecto? Un saludo

Por si alguien puede arrojar luz

• 4 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

Buenos días, al final está solucionado.
Se cambió el regulador para evitar que se cargase las baterias, 2 bobinas nuevas, limpieza de los conectores de la piña, con limpiador residuo 0 y de las masas, cambio de bornes de contacto con la bateria con fichas nuevas, cambio de algun cable de mas y repaso y limpieza de conectores varios.
Carburación de la moto y bujias de iridio.
Probado sin filtro
Ahora va bien el arranque, no es que me corra más o menos. Pero arranca en frio y en caliente.
P.D. también modifiqué la caja de la batería y el paso de los cables para que aceptara baterías de 8,4ah y 9ah

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.378 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • FELIPE MOLZ
    FELIPE MOLZ Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil