Estoy igual que tu, pero no sabía de donde meter la manguera para el vacuómetro, para sincronizarla tengo entendido que es con un tornillo que se sitúan abajo de los carburadores, cerca de la boca de admisión (no en la cuba)
Hola, mi nombre es Carlos, tengo una Suzuki GS 500 F 2006, soy de Cáceres, hace ya un tiempo que os estuve leyendo y dije "¿Porque no me registro?" y pues aquí estoy.
Yo el otro día salí por Chinchón y así.. me aburrí un poco y además me moría de frío.. La próxima (igual en 2 semanas) voy a la Sierra.. Guadalajara, Madrid-Segovia o Mijares etc.. y que sea lo que Dios quiera jejeje.. me alegro de que lo disfrutaras.
Buenas tardes a todos.
Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?
¡¡Gracias de antemano¡¡
Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas.
Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
Díselo a un amigo
Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
Díselo a un amigo!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión