Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

me cago en los conectores...


Guest cb269

Recommended Posts

Hola a todos. Soy uno mas de los que poseemos una gsxr 600 pero la mia tiene el inconveniente que me tiene a mi por dueño. La compre de segunda mano y me han ido saliendo cosillas.La ultima es que el radiador tenia una fuga y me ha hecho levanta la culata. Cosa que se puede hacer sin sacar el motor.Menos mal pero tiene mucha incomodidad y las dinamometricas tienen unas diensiones que no veas el lio. Pero vamos al grano. Cuando desmonte fruto del delirio mecanico desconecte como un poseso sin marcar, identificar o algo que se le parezca pensando que no habrian conectores iguales y que luego todo tendria su sitio, sus cablecitos con sus colores iguales y esas cositas de machos y hembras. Pues nada mas lejos de la realidad ya que me he encontrado con unos conectores que son triples de tres cables, de forma triangular redondeada y blanco. Que se pueden montar o conectar en varios conectores . Se encuentran debajo del asiento conductor. en el manual de taller pues como que la cosa se ve por donde pasa el cable pero poco mas. Los cables cambian de color no coinciden por eso me gustaria que si hay algun buen samaritano que me ilumine. Por la parte delantera derecha del radiador tambien tengo otro conector de cuatro cables es negro pero en su interior, es hembra y tiene un trozo amarillo .Supongo como podeis ver tengo un pequeño lio de cables que quiero solucionar. Aparte tengo que intetar llevar a reparar un radiador por la zona de badalona o en su defecto comprar uno de segunda mano. En buen estado. SI alguien tiene paciencia y me ilumina se lo agradecere mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

En el manual de servicio, al final del todo te vienen unas paginas de instalacion de cableados, ahi puedes echarle un vistazo y mirar exactamente donde van cada cable conectado...En el caso de la mia, la Suzuki GSX-R 600 K6, la instalacion de cableados, cables y latiguillos, esta en la seccion 10-17 del manual de servicio, tendras que mirar en la tuya, pero esta en la misma posicion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El final acabe mirandolo en el manual de taller que corre por internet. Que menos mal que se puede ampliar porque creo que en papel tiene que ser casi mision imposible ver algo. Todo esta solucionado hace meses. GRacias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como que no se puede bajar que para eso existen los portatiles. Pero claro esta que si le das un golpe lo manchas o que se yo. Lo fastias por eso ... yo bajo notas con lo que necesito. Luego me paso todo el dia en el camino. Pero que si uno es valiente y sobrado de pasta lo del portatil es muy buena idea. FEliz año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...