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me cago en los conectores...


Guest cb269

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Hola a todos. Soy uno mas de los que poseemos una gsxr 600 pero la mia tiene el inconveniente que me tiene a mi por dueño. La compre de segunda mano y me han ido saliendo cosillas.La ultima es que el radiador tenia una fuga y me ha hecho levanta la culata. Cosa que se puede hacer sin sacar el motor.Menos mal pero tiene mucha incomodidad y las dinamometricas tienen unas diensiones que no veas el lio. Pero vamos al grano. Cuando desmonte fruto del delirio mecanico desconecte como un poseso sin marcar, identificar o algo que se le parezca pensando que no habrian conectores iguales y que luego todo tendria su sitio, sus cablecitos con sus colores iguales y esas cositas de machos y hembras. Pues nada mas lejos de la realidad ya que me he encontrado con unos conectores que son triples de tres cables, de forma triangular redondeada y blanco. Que se pueden montar o conectar en varios conectores . Se encuentran debajo del asiento conductor. en el manual de taller pues como que la cosa se ve por donde pasa el cable pero poco mas. Los cables cambian de color no coinciden por eso me gustaria que si hay algun buen samaritano que me ilumine. Por la parte delantera derecha del radiador tambien tengo otro conector de cuatro cables es negro pero en su interior, es hembra y tiene un trozo amarillo .Supongo como podeis ver tengo un pequeño lio de cables que quiero solucionar. Aparte tengo que intetar llevar a reparar un radiador por la zona de badalona o en su defecto comprar uno de segunda mano. En buen estado. SI alguien tiene paciencia y me ilumina se lo agradecere mucho...

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  • 3 meses más tarde...

En el manual de servicio, al final del todo te vienen unas paginas de instalacion de cableados, ahi puedes echarle un vistazo y mirar exactamente donde van cada cable conectado...En el caso de la mia, la Suzuki GSX-R 600 K6, la instalacion de cableados, cables y latiguillos, esta en la seccion 10-17 del manual de servicio, tendras que mirar en la tuya, pero esta en la misma posicion...

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El final acabe mirandolo en el manual de taller que corre por internet. Que menos mal que se puede ampliar porque creo que en papel tiene que ser casi mision imposible ver algo. Todo esta solucionado hace meses. GRacias.

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Como que no se puede bajar que para eso existen los portatiles. Pero claro esta que si le das un golpe lo manchas o que se yo. Lo fastias por eso ... yo bajo notas con lo que necesito. Luego me paso todo el dia en el camino. Pero que si uno es valiente y sobrado de pasta lo del portatil es muy buena idea. FEliz año nuevo.

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    • Lo bueno es que para la 750 tenéis homologación. Para las 1000 nada 😓
    • Hola cachorro, en todo lo que dices estoy de acuerdo. Es verdad que si bien digo que entro a circuito he entrado con la 1000 k4 que tuve antes que ésta. Con la SRAD todavía no he entrado y le estoy haciendo todo el mantenimiento y mejoras para poder entrar con un poco de garantías, pues no deja de tener 26 años. Cuando digo que no noto cosas raras en el amortiguador es verdad que no he dicho que sobre todo en verano al final de las rutas notaba que se me abría mucho la trazada ya dentro de la curva. Y por eso empecé a investigar. Como me habían hecho la susp delantera se que de ahí no puede venir y luego vi que eso era un síntoma de amortiguador blando/gastado. También que el anterior dueño eran dos señorones que iban siempre juntos y lo mismo por eso también está más tocado de lo que debiera. Pero fuera de eso la verdad es que salvo notarlo así blandete cuando me siento (peso 100kg) en marcha no es ningún drama. Pero claro, que se abra la trayectoria tampoco te deja muy tranquilo. La verdad que no sé qué hacer y como coincide que ahora viene el invierno y no fatigará tanto podré ir tirando sin problema. También es verdad que dices me gasto 350€ o ya por un poco más 500 o ya pones uno bueno (el MOPA) que regula rápido y lento, esto pensándolo bien es genial porque pones que el rebote rápido (el bache) lo haga blando para que absorba y el rebote lento (la inercia de verdad) lo haga duro para que vaya aguantando la geometría durante el paso de curva. Pero claro, esa movida ya te pones en 800€... Seguiré saliendo a ver si hace bueno y le puedo meter una ruta larga de esas de 300kms y voy viendo.    Ahora estamos en lo mismo, todos los comerciales dicen "la moto es otra" y joer te pica el gusanillo porque la verdad que en 15 o 16 años de motos R que tengo nunca he estrenado ninguna. ¿Tanta diferencia habrá?
    • Es buena idea, pero quizás seria conveniente antes intentar quitar del poder a tipos y tipas que trabajan para traernos un futuro cercano sin vehiculos particulares, y cuya estrategia es ir "haciendo la vida imposible" a los propietarios.... Por lo demás, si. Sobre todo la actual ITV, que en vez de mirar exclusivamente que la moto cumpla la seguridad vial, hacen incapié en mirar cosas estupidas que nada tienen que ver para no date la validez.
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