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Hola, saludos a todos. 

Tengo una burgman 125, no se si es la uh o la AN , es la de carburacion. Creo que esta era la AN pero en la documentacion dice que UH. En fin, al grano, que me tiene frita la cabeza. A ver si alguien aqui me puede abrir un poco la mente pra dar con el problema.

Os cuento. La moto me empezo a tarear y cuando se calentaba empezaba a funcionar bien hasta que llego el momento que ya rteaba siempre, todo esto manteniendo ralentí perfectamente. Le limpié carburador y bien limpio y  seguia igual. Le cambie la bobina de alta y empezo a funcionar prefectamente. Asi ha estado unos meses, 2 , 3 o 4 y ha empezado con las mismas. Le he desmontado carburador y vuelta a limpiar por si acaso, le he cambiado la bujia, la aguna de la campana del carburador y sigue igual, He comprado un carburador nuevo y sigue igual, le he cambiado la bomba de gasolina y sigue igual. Como la bobina que le puse la primera vez era china mandarina, he comprado una original de segunda mano y sigue igual. Me di cuenta de que el ralenti estaba estable pero con el tornillo casi a fondo, revise el tornillo de riqueza y estaba a una vuelta como en casi todas las motos de 4 tiempos este carburdor lo lleva a 3 vueltas. Ha mejorado el arranque en frio y durante un rato empezo a funcionar perfectamente. La deje un dia en reposo y al siguiente la arranque y perfecto el arranque pero empezaron los rateos de nuevo. La deje clentar hasta temperatura de servicio pero sigue rateando pro he obsevado que en caliente , la apago , la vielvo a arrancar y hay 5 o 6 segundos que sube de vueltas perfectamente sin problemas y de rependte empieza a ratear, la apago y la vuelvo a arrancar y lo mismo, 5 o 6 segundos bien y vuelta a ratear y asi todas las veces que la paro y curiose que ralentiza perfecta perfecta. 

Me tiene loco loquito. Por favor , a ver si entre todos me podeis desejar el camino hacia la solucion. la moto esta nueva, tiene 11000 kms apesar de los años que tiene. Seguro ue no hay en el pais ninguna con estos años y que este tan nueva, no tiene una pestaña de todo el carenado y plasticos mala pero esto me trae por la calle de la amargura.

lo ultimo es que hoy ante la desesperacion, he pensado que este sintoma tan exacto pued tener que ver con que se haya averiado el cdi y pedido uno nuevo, por quemar el ultimo cartucho

A ver si a alguin de este foro se le ocurre algo que no se me haya ocurrido a mi ya 

Gracias de antemano a todos y disculpad por la chapa pero e que lya la he trasteado por todos sitios sin solucion 

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Hola. Pues si que le has cambiado de todo.... quizás sea un fallo eléctrico sencillo como la pipa de la bujia y su cable. ¿La bateria está en perfecto estado? ¿Y el alternador?

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