Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Que tal amigos, saludos desde México espero poder ayudar en este foro, tengo una gixxer 150, es mi primer moto asi que estamos a la orden para contribuir en lo que se pueda... buenas rodadas 

• Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 5 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.430
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    tresbj
    Último Miembro
    tresbj

10,6 mil
    Temas Totales
    92,4 mil
    Mensajes Totales

• Temas

• Publicaciones

• gracias joseaguerrero 
    • No lo digas muy alto, no vaya a ser que cuando se paren a pensar extiendan la restricción a los otros barrios 🤷‍♂️
    • Pues si, es todo una jodienda. Es una farsa de proporciones nunca vistas. Un sin sentido para ocultar el plan que realmente pretenden a medio/largo plazo: 1. Expulsar a los vehiculos privados de las ciudades. 2. Despojar a la mayoria de la población del vehiculo privado. Todo ésto que estamos viendo es el inicio de un gran cambio que nos tienen preparado para las sociedades occidentales, sobre todo en la UE.
    • Buenas tardes! Lo comenté hace algún tiempo pero lo vuelvo a poner a ver si hay suerte que alguien haya tenido ese problema. Tengo una gsxr 600 L0 y desde hace ya un tiempo, al acelerar fuerte o cuando coge algún bache rápido (no todos), me salta el mapa de potencia,  me da tirones muy fuertes si voy acelerando y se desactiva y deja de funcionar el electro. Tengo que parar y volver a encender del contacto para que vuelva a funcionar bien. Me pasa en todos los mapas (A,B y C). No sé si es ecu, algún sensor, etc... He hablado con un taller que se llama hospitality box que se dedican hacer repros y reparar ecu y me han comentado que estás, no se pueden abrir🙄alguien a tenido ese problema que he mencionado? O alguien a podido repararla? Gracias y sorry por el tocho✊🏻😅✌🏻
    • Una consulta: Si yo voy de un barrio a otro y en medio hay un barrio con rectricciones de acceso y la etiqueta de mi coche/moto no es valedera (imaginamos una etiqueta C). Qué haces? Tienes que dar toda la vuelta al barrio para no pasar por él para llegar al otro, no?? Vamos, una puta locura. Es que en Málaga centro pasa eso. El centro histórico está restringido y claro, si quieres pasar por allí para ir a tu casa, a tu trabajo o a dónde sea, hay que dar una locura de vuelta enorme para pasar. No digo quedarse por esa zona, si no solo cruzarla para poder llegar recto al destino. Me parece una locura enorme. A ver, si estás todo el día dando vueltas por la zona, pues vale. Pero si solo vas a cruzar esa zona, qué haces?? Vueltón padre, no?? O sea, lo que no te gastas en gasolina yendo recto, te lo gastas en gasolina dando vueltas y vueltas para llegar a destino. Otra cosa, esa zona será 0 gases contaminantes, pero las 15 vueltas que he dado en otros barrios para llegar a casa, eso se lo comen los demás, no??? 😆
  • Díselo a un amigo

Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
  • Crear Nuevo...