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Hola buenas, soy propietario de una gsxr600 k7, tiene 38.000km la compré en agosto de segunda mano, la moto tiene regulador y alternado cambiado, kit de arrastre nuevo y aceite y filtros recientes también. La moto arranca bien, la moto no se para, no hace ruidos raros y anda bastante, pero tengo un problema con ella y no sé qué puede ser y el  taller donde llevo siempre la moto dice que no le nota nada raro y que va bien, pero yo veo que la moto va raro, en el sentido que ....el mantener una velocidad constante a km/h normales es muy difícil, a km/h altas no hay problemas. La moto cuando tú metes segundas por ejemplo y quieres acelerar un poco es muy difícil, la moto sigue acelerando muy rápido, ya me ha pasado en una glorieta que la moto sin tocar nada el puño se acelera tanto que tengo que soltar gas porque sino me salgo, me pasa también en curvas largas en 3 que intento acelerar progresivamente y no se puede  acelerar acelera hasta que tienes que soltar gas, el problema que eso lo hace tocando un pelín el puño, y claro si quieres aflojar como lo has movido tan poco al soltar un poco el puño la moto deja de acelerar. En 3 si vas a casi 4.000 rpm, la moto va entre 50-54 km/h y va pegando tirones. Si quiero ir a 50 km porqie hay un radar tengo que acelerar soltar puño y luego acerar otra vez hasta 50 porqie es muy difícil mantener la moto a una velocidad constante. 
Ya vengo de otra r una cbr600rr, he código otra gsxr600 del mismo año que la mía y no hace eso, tú puedes acelerar progresivamente segun tú le des más gas o menos, cosa que con la mía no puedo.
Incorporación en una curva larga y abierta, esa curva no se puede tomar acelerando progresivamente, tengo que acelerar antes e ir luego dar un poco de gas y soltar porque sino la moto se embala, y es que es súper incómodo y peligroso. 
 

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Se me ocurren un par de cosas, pero por revisar:
1. Esa moto está de serie?? No tendrá un puño rápido, no?

2. A veces, por lo que sea, una caída, un golpe contra la pared, lo que sea. El puño se mete un pelín más hacia dentro quedándose muy pegado a los mandos, eso hace que se endurezcan un poco y se quede fijo. Con lo cual puedes acelerar un poco a trompicones y quedarse cogido el acelerador.

Comprueba ambas cosas y vamos descartando. Lo siguiente sería comprobar el recorrido del puño de gas completo, cableado, etc...

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Buenas, gracias por contestar, la moto si está de serie completamente. 
No tienen puño rápido. 
Que yo sepa.....desconecto si se ha dado un golpe, el contrapeso está intacto, pero de todas formas lo comprobaré. Gracias 

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Por lo que dices he pensado que eras novato y ya en una moto potente pues a veces se hace difícil el primer golpe de gas y el tacto del acelerador.

Es raro la verdad..... puede ser algo como lo que dice el jefe y también he pensado en que el desarrollo este alargado (por el motivo que sea) y cueste ese ajuste del acelerador a poca velocidad. Tambien podría ser que el ralentí este alto, provocando ese mismo efecto.....

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hace 14 horas, cachorro dijo:

Por lo que dices he pensado que eras novato y ya en una moto potente pues a veces se hace difícil el primer golpe de gas y el tacto del acelerador.

Es raro la verdad..... puede ser algo como lo que dice el jefe y también he pensado en que el desarrollo este alargado (por el motivo que sea) y cueste ese ajuste del acelerador a poca velocidad. Tambien podría ser que el ralentí este alto, provocando ese mismo efecto.....

Al principio pensaba que era yo también....pero ya te digo he tenido otra deportiva antes y la cojo bastante, suelo hacer 8-10 min km al año a la moto, rutas, trabajo y algún viaje, pero quise probar otra gsxr600 k7 del mismo año de un amigo, yo cogí la suya y perfecto y él sin embargo la notaba algo raro.

Mirando por la calle otras motos iguales creo que los cables de acelerador no son los originales, ya que los de mi moto son súper largos, hasta el punto que rozan en el contador de revoluciones, lo de las otras motos no, por lo que lo voy a llevar a taller y a ver qué me dicen.

Gracias 

  • 3 semanas más tarde...
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Buenas tardes, pues ya se dio con el fallo, válvulas 1 y 4 pisadas, ajuste de sensor TPS, sincronización de mariposas de admisión y sustitución de bujías. 
Resultado que la moto va ahora como un reloj. 
Gracias !!!

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