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Hola buenas, soy propietario de una gsxr600 k7, tiene 38.000km la compré en agosto de segunda mano, la moto tiene regulador y alternado cambiado, kit de arrastre nuevo y aceite y filtros recientes también. La moto arranca bien, la moto no se para, no hace ruidos raros y anda bastante, pero tengo un problema con ella y no sé qué puede ser y el  taller donde llevo siempre la moto dice que no le nota nada raro y que va bien, pero yo veo que la moto va raro, en el sentido que ....el mantener una velocidad constante a km/h normales es muy difícil, a km/h altas no hay problemas. La moto cuando tú metes segundas por ejemplo y quieres acelerar un poco es muy difícil, la moto sigue acelerando muy rápido, ya me ha pasado en una glorieta que la moto sin tocar nada el puño se acelera tanto que tengo que soltar gas porque sino me salgo, me pasa también en curvas largas en 3 que intento acelerar progresivamente y no se puede  acelerar acelera hasta que tienes que soltar gas, el problema que eso lo hace tocando un pelín el puño, y claro si quieres aflojar como lo has movido tan poco al soltar un poco el puño la moto deja de acelerar. En 3 si vas a casi 4.000 rpm, la moto va entre 50-54 km/h y va pegando tirones. Si quiero ir a 50 km porqie hay un radar tengo que acelerar soltar puño y luego acerar otra vez hasta 50 porqie es muy difícil mantener la moto a una velocidad constante. 
Ya vengo de otra r una cbr600rr, he código otra gsxr600 del mismo año que la mía y no hace eso, tú puedes acelerar progresivamente segun tú le des más gas o menos, cosa que con la mía no puedo.
Incorporación en una curva larga y abierta, esa curva no se puede tomar acelerando progresivamente, tengo que acelerar antes e ir luego dar un poco de gas y soltar porque sino la moto se embala, y es que es súper incómodo y peligroso. 
 

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Se me ocurren un par de cosas, pero por revisar:
1. Esa moto está de serie?? No tendrá un puño rápido, no?

2. A veces, por lo que sea, una caída, un golpe contra la pared, lo que sea. El puño se mete un pelín más hacia dentro quedándose muy pegado a los mandos, eso hace que se endurezcan un poco y se quede fijo. Con lo cual puedes acelerar un poco a trompicones y quedarse cogido el acelerador.

Comprueba ambas cosas y vamos descartando. Lo siguiente sería comprobar el recorrido del puño de gas completo, cableado, etc...

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Buenas, gracias por contestar, la moto si está de serie completamente. 
No tienen puño rápido. 
Que yo sepa.....desconecto si se ha dado un golpe, el contrapeso está intacto, pero de todas formas lo comprobaré. Gracias 

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Por lo que dices he pensado que eras novato y ya en una moto potente pues a veces se hace difícil el primer golpe de gas y el tacto del acelerador.

Es raro la verdad..... puede ser algo como lo que dice el jefe y también he pensado en que el desarrollo este alargado (por el motivo que sea) y cueste ese ajuste del acelerador a poca velocidad. Tambien podría ser que el ralentí este alto, provocando ese mismo efecto.....

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hace 14 horas, cachorro dijo:

Por lo que dices he pensado que eras novato y ya en una moto potente pues a veces se hace difícil el primer golpe de gas y el tacto del acelerador.

Es raro la verdad..... puede ser algo como lo que dice el jefe y también he pensado en que el desarrollo este alargado (por el motivo que sea) y cueste ese ajuste del acelerador a poca velocidad. Tambien podría ser que el ralentí este alto, provocando ese mismo efecto.....

Al principio pensaba que era yo también....pero ya te digo he tenido otra deportiva antes y la cojo bastante, suelo hacer 8-10 min km al año a la moto, rutas, trabajo y algún viaje, pero quise probar otra gsxr600 k7 del mismo año de un amigo, yo cogí la suya y perfecto y él sin embargo la notaba algo raro.

Mirando por la calle otras motos iguales creo que los cables de acelerador no son los originales, ya que los de mi moto son súper largos, hasta el punto que rozan en el contador de revoluciones, lo de las otras motos no, por lo que lo voy a llevar a taller y a ver qué me dicen.

Gracias 

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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