Publicado Noviembre 25, 2024Nov25 Buenas tardes ya os envié alguna foto de mi Suzuki GSX600f terminada y aparentemente funcionaba bien pero he descubierto que no en altas (circulando 3, 4000 o más revoluciones) no va mal en ralentí es cuando hace extraños se queda en 3 cilindros con lo que en salidas de semáforos rampas en parado y eso pues mal y yo creo que es tema de ajuste de carburación por qué les tocó el tornillo de la riqueza de la mezcla y el cilindro que no quemaba empieza a quemar pero igual se me descompensa otro y deja de quemar por qué los colectores cambian de temperatura el que estaba templado se calienta y el que estaba caliente pierde temperatura (las bujías son nuevas, he comprado bobinas los carburadores se limpiaron por ultrasonidos, uff y yo que se cuántas pruebas más he hecho) hay alguien que se le ocurra que puedo hacer, o como ya estoy casi al limite de mi paciencia. Un saludo y perdonad por el tocho. Gracias de antemano.
Publicado Noviembre 26, 2024Nov26 En el hilo de la moto ya hablamos de que cosas podías ver y demas, pero parece que has visto un poco todo. De reglaje de válvulas como esta? ajustaste la altura de flotadores? revisaste la conexion entre los cables de las bobinas y las pipas? Es que pueden ser muchas pequeñas cosas ....
Publicado Noviembre 26, 2024Nov26 Autor Buenas tardes de nuevo estoy casi seguro que es de regulación de carburadores lo que pasa que no encuentro como se hace correctamente. Si alguien sabe el ajuste correcto del tornillo de riqueza, aparte el ajuste de la mariposa de cada carburador si apretó el tornillo sube o baja el ralentí? Aparte se subir o bajar el ralentí abre paso de gasolina o cierra el paso? Tengo pedidos unos vacuometros a ver cuándo me llegue si soy capaz de sincronizarlos. Gracias agradezco cualquier información o sugerencia.
Publicado Noviembre 27, 2024Nov27 El tornillo de ralentí si lo aprietas sube de vueltas ........y con el de riqueza pues se cierra hasta el fondo sin hacer el animal y luego aflojas 2 vueltas como punto de partida y a partir de ahí ajustas. Si aflojas abres mas el paso de gasolina y si aprietas pues pasa menos gasolina. Todo esto en ralenti, porque una vez tocas el gas ya empiezan a actuar los chicles de baja y alta, la posición de la aguja y sus click y la altura de flotadores en todo momento.... en función de la apertura del gas son mas importantes unos que otros, pero como te dije si no esta todo limpio y en su sitio es bastante complicado dar con la tecla. Suerte.
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