Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola alguien sabe donde lleva el conector OBD la Burgman 650 del 2003 y si es OBD normal o es OBD2,como ya espuse en otra peticion me sale FI pero la moto funciona perfectamente ,arranca sin problemas ,no se calienta,no tiene ruidos tiene potencia y velocidad lo unico es el molesto FI en el cuadro,por eso queria comprar un OBD economico he visto mucha cosa en internet y asi poder borrarle todos los fallos que pueda tener y cuando se vuelva a encender solo avisara del sensor que crea el problema.Gracias de antemano

Publicado

Algún compañero con ese modelo.......... yo no se decirte.

Publicado

En mi GSX-R1000 2009, cuando la compré de segunda mano, me fui a un mecánico conocido que tiene un ordenador y software para testear y solucionar problemas. Le metió el ordenador, sacó varios fallos, los arregló con el mismo software y me cobró unos 80€ o así.

No lo volví a hacer más en 5 años. Con lo cual, comprarte un OBD para hacerlo una vez, lo mismo no te merece la pena. A no ser que vayas a estar trasteando la moto cada dos por tres. Pero yo no me comería la cabeza e iría a que me lo hicieran en un taller de confianza...

• 2 meses más tarde...
Publicado

La Burgman 650 lleva debajo del asiento en el lateral izquierdo el fusible principal, el del cvt  y algo escondido la clavija para conectar la herramienta de diagnosis que puedes suplir por un clip ya que solo usa dos de los polos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil