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Ralentí se queda pillado (como si le dieras un poco al acelerador)


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Buenas tardes a todos, 

Venga a comentaros un asunto que me lleva pasando desde la última vez que le dejé la moto al mecánico. Ahora, cuando arranco la moto por primera vez, el ralentí para acelerarse, como si le estuvieras dando un poquito de gas. El asunto es que en ningún momento se para, sino que sigue así. 

¿La solución? Apagar y volver a encender la moto, el ralentí vuelve a su estado natural y no da ningún fallo en toda la rodada. 

¿A algún compañero le ha pasado? ¿Qué creéis que puede ser? 

A ver si tiene alguna solución fácil y me ahorro volverlo a llevar al mecánico. Es un poco incómodo tener que ir apagando y encendiendo la moto cada vez que la cojo por primera vez. 

Muchas gracias a todos por la ayuda 

 

Un abrazo.

 

PD: No se si recordáis que mi Burgman consumía excesivamente petardeaba y echaba humo negro por el escape, además de apagarse recién encendida... Pues tras la visita al mecánico únicamente tenía un manguito roto. Ahora la moto va mejor, no echa humo y estoy pendiente del consumo, pero parece que va bien. 

 

os mantendré informados para aquellos que sigan de cerca estos problemas. 

 

Abrazote

Publicado

Hola Juanaso. Pues lo unico que se me ocurre es que tu mecanico haya dejado algo suelto o sin apretar bien, algun conducto o junta, aunque es raro que no te lo haga si la arrancas por segunda vez.... 

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    • muchas gracias Cachorro, miraré esos 2 talleres... No tengo referencias de ningún otro así que para empezar algo es algo. Te agradezco mucho tu contestación. En realidad la moto va bien, pero como leo tanto sobre el tema del reglaje de valvulas pues quizás ya me obsesiono con oir sonidos jejeje. No entiendo nada de mecánica pero la reaccion del gas y la moto no está fina, debe ser quizas el kit de cadena y piñones supongo... por eso quiero dejarla en manos de expertos y saber que no me van a engañar y van a hacerle lo que toque.
    • Lo de los talleres es una loteria. Evidentemente los hay serios y muy profesionales, pero en muchas ocasiones se oyen cosas con las que se te encoje el cuerpo. No los conozco personalmente mas que por ir a ver algun modelo de los que venden de segunda mano (parecen serios) y conocí a un chaval que trabajo unos años alli y decía que bien.... me refiero a los de helices moto racing, pero ya digo.... Y en madrid siempre hablo de legend motor y de este si que tengo amigos que van alli y muy contentos. No se decirte mas porque no suelo pisar talleres ya que me lo hago todo yo. Respecto a la gsr es una moto delicada con el tema del reglaje de valvulas llegando a pararse tras cortar gas si se ha ido mucho el reglaje, pero por lo demas es muy buena moto...... que tampoco es que le pase nada muy grave por lo del reglaje, pero si que es digamos mas sensible que otras.
    • Quedamos a la espera de esa fotillo. Suerte con el tema.
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