Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

La Suzuki GSX-S1000GX 2025 es un nuevo y emocionante modelo que representa la visión de Suzuki de lo que una motocicleta crossover de lujo debería ofrecer. Combinando estratégicamente los mejores atributos de las motos sport touring y de aventura, la "GX" ofrece la versatilidad de una moto construida para ser cómoda, controlable e igualmente hábil para satisfacer al motorista, ya sea disfrutando de una salida deportiva agresiva o recorriendo largas distancias en casi cualquier tipo de carretera.

Los colores para la Suzuki GSX-S1000GX 2025 son Azul Tritón Metalizado, Negro Brillante Glaseado y Rojo Candy.

image.png

image.png

image.png

Publicado
hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

La Suzuki GSX-S1000GX 2025 es un nuevo y emocionante modelo que representa la visión de Suzuki de lo que una motocicleta crossover de lujo debería ofrecer. Combinando estratégicamente los mejores atributos de las motos sport touring y de aventura, la "GX" ofrece la versatilidad de una moto construida para ser cómoda, controlable e igualmente hábil para satisfacer al motorista, ya sea disfrutando de una salida deportiva agresiva o recorriendo largas distancias en casi cualquier tipo de carretera.

Los colores para la Suzuki GSX-S1000GX 2025 son Azul Tritón Metalizado, Negro Brillante Glaseado y Rojo Candy.

image.png

image.png

image.png

!Han quitado mi verdecita!

Publicado
hace 2 horas, Gesexario Gequisero dijo:

Más exclusiva!!!

Reconozco que me gusta la verde pero le falta algo....

Por cierto, también color nuevo para la GT 

Screenshot_2024-10-23-13-42-16-34_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Publicado
hace 5 horas, Gesexario Gequisero dijo:

Pues mucho mejor para tí. Verás como poca gente la tiene. A mi es un color que me gusta, es muy BRITISH, combinando el verde con el dorado de las llantas. Es elegante...

Publicado
hace 5 horas, joseaguerrero dijo:

Pues mucho mejor para tí. Verás como poca gente la tiene. A mi es un color que me gusta, es muy BRITISH, combinando el verde con el dorado de las llantas. Es elegante...

Mis llantas son negras.

Y si hay algo que yo no quiero ser es “british”

No concibo pagar para llevar la bandera de otro país que no sea el tuyo, como en el Mini, o las cosas que llevan la bandera italiana o USA.

Este verde es un color clasico. 

Y que desaparezca del catálogo este color no lo hace exclusivo, lo hace VIEJO.

Exclusivo lo haría el hecho de que lo subieran de precio.

Estaba el color chillón pero bonito, el azul. El color verde, clásico. Y el color negro….sin comentarios.

Yo hubiera quitado el negro.

Publicado

@Gesexario Gequisero sé más positivo. Yo cuando hablo de mi moto digo que es la única en toda la provincia de ese color. Sé que hay negra/roja, negra/azul, azul, blanca... Pero gris y carenada solo la mía (hasta que me demuestren lo contrario)

Publicado
On 23/10/2024 at 23:35, B_gorka dijo:

@Gesexario Gequisero sé más positivo. Yo cuando hablo de mi moto digo que es la única en toda la provincia de ese color. Sé que hay negra/roja, negra/azul, azul, blanca... Pero gris y carenada solo la mía (hasta que me demuestren lo contrario)

Soy positivo cuando tengo algún motivo para serlo. El resto del tiempo intento ser equilibrado. Creo que es mejor.

Pienso que ser positivo porque si es tan erróneo como ser negativo porque si.

No se cuantos años hace que tienes tu moto, ni cuánto lleva en el mercado, pero yo  me la compré nueva hace 5 meses, siendo un modelo recién puesto en catálogo, así que la descatalogacion de mi color a la primera de cambio no me parece una buena cosa, ni algo positivo de lo que presumir, y este comportamiento por parte de Suzuki tendrá consecuencias en mis futuras compras de esta marca…..si es que las hay.

Consecuencias como esperar a que hagan esas rebajas que tienen por costumbre hacer antes de comprarles otra moto, o esperar a que haya motos usadas en lugar de moto nueva…..

Quizas sea por este comportamiento que no estén cumpliendo cifras de ventas con una moto que, objetivamente, es un caramelo. Pero si todo el mundo sabe que haces estas cosas pues…

Hay que cuidar al cliente que te compra…..si quieres que siga haciéndolo.

Para ser sincero mi intención era esperar unos meses para una compra que ya estaba decidida tras haber probado la moto, pero por motivos personales que no se van a volver a producir decidí adelantar dicha compra, para la que ya tenía el dinero asignado y preparado.

Dicho lo cual seguiré disfrutando de mi moto como hasta ahora.

10.000 km le llevo hechos en 5 meses.

Publicado

Cada uno ve las cosas a su manera, faltaria mas ....... y tiene derecho a cabrearse por lo que para el, es un buen motivo.

Yo lo que busco al comprar una moto es que me entre por el ojo (como a cualquiera) y que no sea una moto propensa a los fallos (de buena calidad y que envejezca bien ..... "dura" )

Lo demas no me preocupa demasiado.

Cierto es que nunca he comprado una moto nueva, ni se si lo hare algun dia y lo mismo eso me hace no entender mucho el punto de vista que le das a lo del cambio de color en tu modelo.

Dicho todo esto la experiencia me dice que lo que realmente determina el que una moto se venda bien es el estado en que se encuentre. Si cuidas tu moto como toca , de verdad crees que no llegara alguien y al verla dira ?  ....." joder es muy bonita y se nota que la han cuidado".

Disfruta tu moto como estas haciendo.... Al menos es lo que yo haría. 

Publicado

Hola @Gesexario Gequisero

Lo primero y más importante es que estés contento con la moto. Yo cuando compro un vehículo nunca he pensado en la venta. Mi coche está matriculado en 2006 y tiene unos 280.000 km. Le estoy haciendo las primeras reparaciones para que aguante otro tanto. Me sigue satisfaciendo lo que me hace no pensar en cambiar a no ser que que suba el montante en averías.

Mi moto es, posiblemente, la última moto sin ABS vendida en España. Cuando la compré, llevábamos 4 meses con la obligación del ABS. Y me gustaba más en otro color que sí llevaba ABS. Llevo más de 7 años con ella y mis pensamientos van más en "mejorarla" más a mi gusto que cambiarla.

Por último, ya sabemos que cada año se cambian colores en todas las marcas y modelos. Sabemos que la azul se a mantener de una manera u otra, pero que los demás pueden cambiar.

Pero entiendo que no te siente bien 

• Me Gusta 1
Publicado
On 25/10/2024 at 8:12, cachorro dijo:

Cada uno ve las cosas a su manera, faltaria mas ....... y tiene derecho a cabrearse por lo que para el, es un buen motivo.

Yo lo que busco al comprar una moto es que me entre por el ojo (como a cualquiera) y que no sea una moto propensa a los fallos (de buena calidad y que envejezca bien ..... "dura" )

Lo demas no me preocupa demasiado.

Cierto es que nunca he comprado una moto nueva, ni se si lo hare algun dia y lo mismo eso me hace no entender mucho el punto de vista que le das a lo del cambio de color en tu modelo.

Dicho todo esto la experiencia me dice que lo que realmente determina el que una moto se venda bien es el estado en que se encuentre. Si cuidas tu moto como toca , de verdad crees que no llegara alguien y al verla dira ?  ....." joder es muy bonita y se nota que la han cuidado".

Disfruta tu moto como estas haciendo.... Al menos es lo que yo haría. 

On 25/10/2024 at 10:05, B_gorka dijo:

Hola @Gesexario Gequisero

Lo primero y más importante es que estés contento con la moto. Yo cuando compro un vehículo nunca he pensado en la venta. Mi coche está matriculado en 2006 y tiene unos 280.000 km. Le estoy haciendo las primeras reparaciones para que aguante otro tanto. Me sigue satisfaciendo lo que me hace no pensar en cambiar a no ser que que suba el montante en averías.

Mi moto es, posiblemente, la última moto sin ABS vendida en España. Cuando la compré, llevábamos 4 meses con la obligación del ABS. Y me gustaba más en otro color que sí llevaba ABS. Llevo más de 7 años con ella y mis pensamientos van más en "mejorarla" más a mi gusto que cambiarla.

Por último, ya sabemos que cada año se cambian colores en todas las marcas y modelos. Sabemos que la azul se a mantener de una manera u otra, pero que los demás pueden cambiar.

Pero entiendo que no te siente bien 

Comprar nuevo sin duda es una ruina, y yo no suelo hacerlo. La última moto que compré nueva antes de esta fue en el 99, y después he tenido 6.

Con esta lo hice porque me encanta el concepto en que se basa, de una R con manillar alto y suspensiones electrónicas. Yo llevaba tiempo detrás de una moto así, pero la BMW s1000 XR no me parecía una moto fiable, lo cual me hizo descartarla, y la Multistrada V4s, que me encanta y es fiable, me parecía excesiva en precio, tamaño e incluso potencia, y no quería llanta delantera de 19”.
La Kawa Versys 1000 SE es demasiado tanque y turística para mi, y las demás las descarté porque me apetecía un tetra.

Cuando salió al mercado yo ya llevaba tiempo con ganas de cambio sin decidirme por nada de lo que había, así que compré nueva por no esperar a que hubiera de segunda mano y porque el precio de esta moto me parece razonable para lo que ofrece. La probé, me gustó y me di el capricho en un momento personal en el que necesitaba dármelo.

No me arrepiento de la compra, aunque no creo que vuelva a comprar otro vehículo nuevo, pero por si me quedaba alguna duda esto del cambio de un color cuando lleva 6 meses en el mercado me reafirma en ello.

No quiero entrar en la rueda consumista absurda actual, no porque yo sea un idealista ni ecologista ni nada de eso, que no lo soy y me parece toda una milonga, sino por una simple cuestión de economía práctica. Simplemente prefiero que ordeñen a otro.🐄🐖🐑🐓

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil