Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Hola familia!!!


Charlidromic

Recommended Posts

:cervecitas::cervecitas::cervecitas: Como debe ser, antes de nada ahí van esas ronditas!! Buenas a todos, me llamo Carlos, Almeriense de nacimiento y Malagueño porque ahí he terminao cayendo. Empecé en esto de las motos como la inmensa mayoría, con una facilona, graciosa y juguetona GS500, a la que siguió... otra GS500 :juas: , ¿pa qué cambiar si la cosa funciona? jeje, bueno la verdad es que es algo más complicado, a lo mejor algún dia lo cuento. La cosa es que hace poco más de un año se me cruzó en mi camino la hermanísima de la querida de este foro, una "katana" 750 como la conocen por las tierras de Colón, una pobre desgraciada criando polvo en los confines de un garaje en el Parador de Aguadulce, que habría caido presa de los chatarreros si no llega a ser porque en un arrebato de pasión descerebrada, me hice con ella y la devolví a la vida, con la suerte de que a pesar de la cantidad de libros y cajas que hubo de acarrear esos 2 últimos años (como mínimo), se encontraba en un estado francamente bueno al estar bajo techo. La suerte se me volvió a cruzar a raudales cuando tanto yo como mi "betty" salimos leves de un accidente que podia haber sido trágico, en un desplazamiento tan rutinario como el que va a la biblioteca a estudiar, sin salirte del recinto del campus... nadie está libre en ningún lugar. Pero no hay mal que por bien no venga, y de ello saqué un nuevo vestido para mi "betty", que es el que luce en la actualidad: http://img842.imageshack.us/img842/4691/21112009177.jpg 21112009165.jpg Espero que os guste mi historia, y por aquí me tendreis para ayudar y ser ayudado en lo posible :saludo:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...