Publicado Diciembre 14, 201014 años Hola a todo.Se me ha caido la moto una gsxr 600 k8, y se me a partido el semimanillar derecho. Todavia no he preguntado en la suzuki cuanto vale, pero me imagino que como todas las piezas originales sera carisima. ¿sabeis de alguien que venda semimanillares iguales al original? Gracias.
Publicado Diciembre 15, 201014 años si lo quieres igual al de origen mira en desguaces de motos que igual encuentras uno mas barato que en suzuki.y por ebay venden semimanillares regulables de competición por poca pasta, igual te vale la pena poner unos de esos....
Publicado Diciembre 16, 201014 años Buenos dias ultraracing, ya te digo que es caro, 140 € yo e tenido el mismo problema pero con el izquierdo y no habia forma de encontrarlo en desguace ni nada. SALUDOS
Publicado Diciembre 16, 201014 años creo que unos semis regulables de competi cuestan eso o menos la pareja.....
Publicado Diciembre 16, 201014 años Autor Bueno ya he encontrado uno en un desguace por 60 euros, nuevo costava 140 euros +iva. Casi na.Gracias a todos.
Registra una cuenta o conéctate para comentar