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En Málaga tienes cientos de motoclubs y bares de motos que suelen hacer rutas los findes.

Si haces la ruta de Málaga-Yunquera-El Burgo, allí te vas a encontrar montón de moteros, que al finde siguiente ya estás saliendo con ellos.

Igualmente si haces la ruta Málaga-Estepona-Ronda y paras en el bar el Madroño. Allí hay taco de gente para conocer y apuntarte a rutas.

La ruta de los montes, que es un clásico, igual, si paras en las ventas de arriba, llena de moteros, pues más de un grupo te saldrá para ir de rutas.

Esas son las 3 rutas más conocidas en Málaga para ir de curvitas...

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A ver, si bajas, no te va a hacer falta, porque me lo vas a decir y ya te llevo yo, cohones ahhahaa

Ahora no tengo moto, pero no es la primera vez que alquilo una para salir con los colegas. Así que sin problema, cuando te apetezca, te bajas y te llevo a desayunar "tostá con manteca colorá"  😄

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Como te ha dicho el jefazo..... te das un una vuelta por las zonas que te ha mencionado, y habrá mucho grupo al que unirte.

Tengo un colega desde hace un par de años, que se integró en nuestro grupo de esa forma: nos vio en una gasolinera y nos dijo "o me he equivocado de gasolinera, o me han dejado tirado, os importa que me vaya con vosotros?". 

De todas formas hoy día te enteras de todo por RRSS, vaya, yo me entero de las fiestas moteras que hacen los jueves en algunos bares, y de quedadas para rutas (aunque no salga).

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On 30/9/2024 at 11:16, joseaguerrero dijo:

En Málaga tienes cientos de motoclubs y bares de motos que suelen hacer rutas los findes.

Si haces la ruta de Málaga-Yunquera-El Burgo, allí te vas a encontrar montón de moteros, que al finde siguiente ya estás saliendo con ellos.

Igualmente si haces la ruta Málaga-Estepona-Ronda y paras en el bar el Madroño. Allí hay taco de gente para conocer y apuntarte a rutas.

La ruta de los montes, que es un clásico, igual, si paras en las ventas de arriba, llena de moteros, pues más de un grupo te saldrá para ir de rutas.

Esas son las 3 rutas más conocidas en Málaga para ir de curvitas...

Gracias José, pues me apuntanre esas rutas y ya me cruzaré con alguien, yo esas las hice una vez y son una pasada, muchas gracias.

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Si quieres hacer una ruta chula, que yo la hago mucho cuando tengo moto (ahora no tengo, ya me toca para el año que viene, este año me he gastado la pasta en arreglarme la boca), es Málaga - Alozaina - El Burgo - Serrato - Ardales - Cártama - Málaga.

No se si la has hecho. Pasar por Serrato es una auténtica pasada. Esa carretera no la coge casi nadie y es una preciosidad. Finalmente sales a la autovía de Campillos-Málaga. Ese tramo hasta Málaga es autovía todo, pero el primer tramo Málaga-Serrato, entrando a Alozaina por Coin o por Casarabonela, es una pasada.

Cuando la hago, desayuno en Yunquera o El Burgo, atraviesas el pueblo y te encuentras la salida a Serrato. A partir de la salida es todo un bosque precioso hasta llegar a la entrada de la Autovía. De allí hasta Ardales y Cártama, donde suelo picotear algo y para casa.

Son solo 170 kms. Pero se hace en 3 horas, más el desayuno, más el tapeo, se pone en 5 horas. Suelo hacerlo temprano y para la hora de comer estás en la casa o para la siesta, depende de cómo llegues 😅

Te dejo aquí la ruta: https://maps.app.goo.gl/dJoA9CpgFxWpPT569

Lo bueno es que por el camino, esa ruta te vas a encontrar muchas motos y tanto en Yunquera como en Cártama, se reúnen los moteros. Ahí vas a encontrar mucha peña con quien poder salir...

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
On 9/10/2024 at 16:58, joseaguerrero dijo:

Si quieres hacer una ruta chula, que yo la hago mucho cuando tengo moto (ahora no tengo, ya me toca para el año que viene, este año me he gastado la pasta en arreglarme la boca), es Málaga - Alozaina - El Burgo - Serrato - Ardales - Cártama - Málaga.

No se si la has hecho. Pasar por Serrato es una auténtica pasada. Esa carretera no la coge casi nadie y es una preciosidad. Finalmente sales a la autovía de Campillos-Málaga. Ese tramo hasta Málaga es autovía todo, pero el primer tramo Málaga-Serrato, entrando a Alozaina por Coin o por Casarabonela, es una pasada.

Cuando la hago, desayuno en Yunquera o El Burgo, atraviesas el pueblo y te encuentras la salida a Serrato. A partir de la salida es todo un bosque precioso hasta llegar a la entrada de la Autovía. De allí hasta Ardales y Cártama, donde suelo picotear algo y para casa.

Son solo 170 kms. Pero se hace en 3 horas, más el desayuno, más el tapeo, se pone en 5 horas. Suelo hacerlo temprano y para la hora de comer estás en la casa o para la siesta, depende de cómo llegues 😅

Te dejo aquí la ruta: https://maps.app.goo.gl/dJoA9CpgFxWpPT569

Lo bueno es que por el camino, esa ruta te vas a encontrar muchas motos y tanto en Yunquera como en Cártama, se reúnen los moteros. Ahí vas a encontrar mucha peña con quien poder salir...

Muchas gracias,  pues me la apunto, es una ruta que si q es muy conocida x aqui, si alguien tb tuvieras otras rutas que empiezan desde Málaga o llegan a malaga u quisiera compartirla, estaría muy bien, gracias!!!!!!

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Rutas te puedo dar yo 50mil desde Málaga hahahaha pues anda que no he andado yo nada en moto, la virgen...

Te voy a dar una super chula y bastante larga. Además empalmas dos conocidas rutas de dos provincias. 

Málaga - Grazalema - Ubrique - Zahara de los Atunes - Málaga
483 km. 7 horas.

La primera ruta hasta Zahara es una pasada. Luego la vuelta puedes hacerla por el mismo camino o venir tranquilamente por autovía hasta Málaga. Que es lo que solemos hacer. Porque el primer tramo es de 4 horas y media. Si la haces de ida y vuelta te plantas en 9 horas.

De Grazalema a Zahara, pares donde pares, vas a comer bien y la ruta, las vistas, todo, es impresionante. Es una de mis rutas preferidas en Andalucía.

https://maps.app.goo.gl/iBDqnx7YPjhJYshy8

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    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
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