Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

En Málaga tienes cientos de motoclubs y bares de motos que suelen hacer rutas los findes.

Si haces la ruta de Málaga-Yunquera-El Burgo, allí te vas a encontrar montón de moteros, que al finde siguiente ya estás saliendo con ellos.

Igualmente si haces la ruta Málaga-Estepona-Ronda y paras en el bar el Madroño. Allí hay taco de gente para conocer y apuntarte a rutas.

La ruta de los montes, que es un clásico, igual, si paras en las ventas de arriba, llena de moteros, pues más de un grupo te saldrá para ir de rutas.

Esas son las 3 rutas más conocidas en Málaga para ir de curvitas...

  • Me Gusta 2
Publicado

A ver, si bajas, no te va a hacer falta, porque me lo vas a decir y ya te llevo yo, cohones ahhahaa

Ahora no tengo moto, pero no es la primera vez que alquilo una para salir con los colegas. Así que sin problema, cuando te apetezca, te bajas y te llevo a desayunar "tostá con manteca colorá"  😄

  • Me Gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Como te ha dicho el jefazo..... te das un una vuelta por las zonas que te ha mencionado, y habrá mucho grupo al que unirte.

Tengo un colega desde hace un par de años, que se integró en nuestro grupo de esa forma: nos vio en una gasolinera y nos dijo "o me he equivocado de gasolinera, o me han dejado tirado, os importa que me vaya con vosotros?". 

De todas formas hoy día te enteras de todo por RRSS, vaya, yo me entero de las fiestas moteras que hacen los jueves en algunos bares, y de quedadas para rutas (aunque no salga).

  • Me Gusta 2
Publicado
On 30/9/2024 at 11:16, joseaguerrero dijo:

En Málaga tienes cientos de motoclubs y bares de motos que suelen hacer rutas los findes.

Si haces la ruta de Málaga-Yunquera-El Burgo, allí te vas a encontrar montón de moteros, que al finde siguiente ya estás saliendo con ellos.

Igualmente si haces la ruta Málaga-Estepona-Ronda y paras en el bar el Madroño. Allí hay taco de gente para conocer y apuntarte a rutas.

La ruta de los montes, que es un clásico, igual, si paras en las ventas de arriba, llena de moteros, pues más de un grupo te saldrá para ir de rutas.

Esas son las 3 rutas más conocidas en Málaga para ir de curvitas...

Gracias José, pues me apuntanre esas rutas y ya me cruzaré con alguien, yo esas las hice una vez y son una pasada, muchas gracias.

  • Me Gusta 1
Publicado

Si quieres hacer una ruta chula, que yo la hago mucho cuando tengo moto (ahora no tengo, ya me toca para el año que viene, este año me he gastado la pasta en arreglarme la boca), es Málaga - Alozaina - El Burgo - Serrato - Ardales - Cártama - Málaga.

No se si la has hecho. Pasar por Serrato es una auténtica pasada. Esa carretera no la coge casi nadie y es una preciosidad. Finalmente sales a la autovía de Campillos-Málaga. Ese tramo hasta Málaga es autovía todo, pero el primer tramo Málaga-Serrato, entrando a Alozaina por Coin o por Casarabonela, es una pasada.

Cuando la hago, desayuno en Yunquera o El Burgo, atraviesas el pueblo y te encuentras la salida a Serrato. A partir de la salida es todo un bosque precioso hasta llegar a la entrada de la Autovía. De allí hasta Ardales y Cártama, donde suelo picotear algo y para casa.

Son solo 170 kms. Pero se hace en 3 horas, más el desayuno, más el tapeo, se pone en 5 horas. Suelo hacerlo temprano y para la hora de comer estás en la casa o para la siesta, depende de cómo llegues 😅

Te dejo aquí la ruta: https://maps.app.goo.gl/dJoA9CpgFxWpPT569

Lo bueno es que por el camino, esa ruta te vas a encontrar muchas motos y tanto en Yunquera como en Cártama, se reúnen los moteros. Ahí vas a encontrar mucha peña con quien poder salir...

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
On 9/10/2024 at 16:58, joseaguerrero dijo:

Si quieres hacer una ruta chula, que yo la hago mucho cuando tengo moto (ahora no tengo, ya me toca para el año que viene, este año me he gastado la pasta en arreglarme la boca), es Málaga - Alozaina - El Burgo - Serrato - Ardales - Cártama - Málaga.

No se si la has hecho. Pasar por Serrato es una auténtica pasada. Esa carretera no la coge casi nadie y es una preciosidad. Finalmente sales a la autovía de Campillos-Málaga. Ese tramo hasta Málaga es autovía todo, pero el primer tramo Málaga-Serrato, entrando a Alozaina por Coin o por Casarabonela, es una pasada.

Cuando la hago, desayuno en Yunquera o El Burgo, atraviesas el pueblo y te encuentras la salida a Serrato. A partir de la salida es todo un bosque precioso hasta llegar a la entrada de la Autovía. De allí hasta Ardales y Cártama, donde suelo picotear algo y para casa.

Son solo 170 kms. Pero se hace en 3 horas, más el desayuno, más el tapeo, se pone en 5 horas. Suelo hacerlo temprano y para la hora de comer estás en la casa o para la siesta, depende de cómo llegues 😅

Te dejo aquí la ruta: https://maps.app.goo.gl/dJoA9CpgFxWpPT569

Lo bueno es que por el camino, esa ruta te vas a encontrar muchas motos y tanto en Yunquera como en Cártama, se reúnen los moteros. Ahí vas a encontrar mucha peña con quien poder salir...

Muchas gracias,  pues me la apunto, es una ruta que si q es muy conocida x aqui, si alguien tb tuvieras otras rutas que empiezan desde Málaga o llegan a malaga u quisiera compartirla, estaría muy bien, gracias!!!!!!

  • Me Gusta 1
Publicado

Rutas te puedo dar yo 50mil desde Málaga hahahaha pues anda que no he andado yo nada en moto, la virgen...

Te voy a dar una super chula y bastante larga. Además empalmas dos conocidas rutas de dos provincias. 

Málaga - Grazalema - Ubrique - Zahara de los Atunes - Málaga
483 km. 7 horas.

La primera ruta hasta Zahara es una pasada. Luego la vuelta puedes hacerla por el mismo camino o venir tranquilamente por autovía hasta Málaga. Que es lo que solemos hacer. Porque el primer tramo es de 4 horas y media. Si la haces de ida y vuelta te plantas en 9 horas.

De Grazalema a Zahara, pares donde pares, vas a comer bien y la ruta, las vistas, todo, es impresionante. Es una de mis rutas preferidas en Andalucía.

https://maps.app.goo.gl/iBDqnx7YPjhJYshy8

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...