Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas, tengo una duda, tengo una gsxs750 y me gustaría cambiar de moto por dos motivos, uno para poder viajar con la parienta ya q esta moto no es muy cómoda para dos y el otro motivo es para llevar algo de equipaje cuando salgo, no soy muy de viajes largos pero bueno tb a veces salir y dejar el casco mola y esque los baúles en esa moto tampoco los veo, soy más de estética, mi duda es, he visto que shad vende unos anclajes y mochila para mi moto, y esas maletas una vez instaladas en la moto ¿son fáciles de robar?, x ejemplo, me voy a jerez a ver las carreras, dejo la moto en el parquing, son fáciles de quitar o me puedo ir tranquilo x la dificultad de robarla, no se, espero haberme explicado bien 👍 , saludos!!!!!!

• 6 meses más tarde...
Publicado

En su blog, el Jose María Alguersuari (el Nen de las fotos, https://www.alguersuari.com/2020/07/maletas-para-mi-honda-vfr-800-x-por-110.html) cuenta el buen resultado que le dieron unas maletas de los chinorris, y en otras partes habla de algunas ideas para poder aumentar la carga.

Lo interesante, que dan el apaño, son económicas...y si las pierdes por lo que sea el roto no es muy grande. Y al fin y al cabo, en cuanto llegues a casa las vas a quitar...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.418 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • gorka
    gorka Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil