Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Donde restaurar una Suzuki GSX 70 ES 1985 en Madrid


Guillermo01

Recommended Posts

Bonita moto. Yo antes de RESTAURARLA, si ha estado 3 años parada, me iría a hacerle una puesta a punto. Que la moto cobre vida: aceite, filtro de aceite, liquido de frenos, pastillas, neumaticos. Cosas así. La dejaría como para poder andar sin problema.

Y luego si quieres dejarla parecida a la original. Si le falta alguna pieza y quieres reponerla. Pintura, adhesivos, etc. Entonces sí pensaría en restaurarla. Buscaría algún taller que se encargara de reponerlo todo.

Pero si quieres, por ahora, volver a darle vida. Te la puedes llevar a cualquier taller de motos y que te hagan una puesta a punto. Al menos haría eso, antes de meterme en más líos.

Te lo digo porque si la dejas para restaurar, hasta que no esté terminada, no te la dan. Pueden pasar meses hasta encontrar las piezas originales o comprar piezas parecidas. Con lo cual la moto va a estar parada todo ese tiempo. No es fácil restaurar una moto, lo puedes ver en todos los tutoriales que hay en el foro. Yo lo sé por experiencia.

Pero si llevas la moto para una puesta a punto, en una-dos semanas la tienes lista, puedes andar con ella y la puedes llevar a otro sitio a restaurar o al mismo, depende del taller. Pero al menos está en movimiento...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si .....cierto lo que dice el jefe. Tambien lo veo lo mas sensato, pero depende de muchas cosas; Como este la moto realmente, si el dueño quiere o puede hacerlo el poco a poco y de muchas otras cosas como presupuesto por ejemplo.

Lo dicho....ir haciendo pequeñas reparaciones en el tiempo es muy placentero si te gusta esto de los vehículos con años.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, si no va a tocarla hasta que esté completamente restaurada, pues es dejarla en taller y que pase el tiempo que pueda pasar. Donde trabajo hacen restauraciones y hay una GSX-R del 1985 preparada para circuito, que lleva allí taco de tiempo, porque es super complicado encontrar piezas para esa moto. No solo piezas, si no repuestos. Un carburador de aquella moto, un Mikuni no se qué código. Tela...

Por eso comentaba, que si tenía ganas de cogerla lo antes posible, pues ir haciendo puesta a punto y luego liarse en la manta a por piezas originales.

Por cierto, la GSX 750 ES fue la antecesora de la GSX-R 750. Dejaron de desarrollarla cuando nació la GSX-R. Estuvo un par de años, creo. Una pena porque es una moto super bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.334
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ArturoMejia666
    Último Miembro
    ArturoMejia666
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...