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Hola, 

Tengo una suzuki GSX 70 ES (creo que de 1985) familar. Ha estado circulando hasta hace 3 años mas o menos, pero no está en muy buenas condiciones. ¿alguien sabe donde puedo llevarla en Madrid comunidad para restaurarla?

 

Un saludo. 

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Bonita moto. Yo antes de RESTAURARLA, si ha estado 3 años parada, me iría a hacerle una puesta a punto. Que la moto cobre vida: aceite, filtro de aceite, liquido de frenos, pastillas, neumaticos. Cosas así. La dejaría como para poder andar sin problema.

Y luego si quieres dejarla parecida a la original. Si le falta alguna pieza y quieres reponerla. Pintura, adhesivos, etc. Entonces sí pensaría en restaurarla. Buscaría algún taller que se encargara de reponerlo todo.

Pero si quieres, por ahora, volver a darle vida. Te la puedes llevar a cualquier taller de motos y que te hagan una puesta a punto. Al menos haría eso, antes de meterme en más líos.

Te lo digo porque si la dejas para restaurar, hasta que no esté terminada, no te la dan. Pueden pasar meses hasta encontrar las piezas originales o comprar piezas parecidas. Con lo cual la moto va a estar parada todo ese tiempo. No es fácil restaurar una moto, lo puedes ver en todos los tutoriales que hay en el foro. Yo lo sé por experiencia.

Pero si llevas la moto para una puesta a punto, en una-dos semanas la tienes lista, puedes andar con ella y la puedes llevar a otro sitio a restaurar o al mismo, depende del taller. Pero al menos está en movimiento...

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Si .....cierto lo que dice el jefe. Tambien lo veo lo mas sensato, pero depende de muchas cosas; Como este la moto realmente, si el dueño quiere o puede hacerlo el poco a poco y de muchas otras cosas como presupuesto por ejemplo.

Lo dicho....ir haciendo pequeñas reparaciones en el tiempo es muy placentero si te gusta esto de los vehículos con años.

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Sí, si no va a tocarla hasta que esté completamente restaurada, pues es dejarla en taller y que pase el tiempo que pueda pasar. Donde trabajo hacen restauraciones y hay una GSX-R del 1985 preparada para circuito, que lleva allí taco de tiempo, porque es super complicado encontrar piezas para esa moto. No solo piezas, si no repuestos. Un carburador de aquella moto, un Mikuni no se qué código. Tela...

Por eso comentaba, que si tenía ganas de cogerla lo antes posible, pues ir haciendo puesta a punto y luego liarse en la manta a por piezas originales.

Por cierto, la GSX 750 ES fue la antecesora de la GSX-R 750. Dejaron de desarrollarla cuando nació la GSX-R. Estuvo un par de años, creo. Una pena porque es una moto super bonita.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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