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Hola,

alguien con experincia en motos antiguas me puede ayudar con esto? Busco algunos recambios para mi moto, pero me cuesta encontrarlos 😬. Por ejemplo, los retrovisores. 
 

gracias!

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  • TxemaBCN cambió el título a Recambios Suzuki GSXR 750 - 1988
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Pues lo unico que puedo es confirmarte que los retrovisores son como dices una de esas cosas que es muy dificil localizar, si.

No se decirte donde buscar mas alla de los canales habituales.....

  • Me Gusta 1
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Por no ser un penas, tambien te digo que muchas veces algun fabricante se da cuenta de la escasez de algún componente y decide fabricarlo, por lo que cosas que un dia son un problema, pasan 5 años y cambia completamente la pelicula, solo que hay que tener esa suerte.

A veces tambien es dar con alguien que tenga ganas de complicarse un poco......... pase bastantes años buscando un espape original para mi 90 como te digo y llame a Motoye (un desguace de madrid) muchas veces a lo largo del tiempo.... nunca tenian nada.

Un dia fui al sitio en persona a por otra cosa y tras pasar un rato alli hablando con el chaval le pregunto a lo tonto por el silencioso y y me dice "Pues me suena que veo algo en una esquina comido de polvo hace mucho" .  Entra para dentro y tras un rato sale con uno casi perfecto y yo me quedo a cuadros al verlo.

Temiendome un palo serio le pregunto el precio ...... pues me lo vendio barato!!   Ese dia volvia a casa y las ruedas de mi 250 no tocaban ni el suelo del subidón .......

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hace 10 horas, cachorro dijo:

Por no ser un penas, tambien te digo que muchas veces algun fabricante se da cuenta de la escasez de algún componente y decide fabricarlo, por lo que cosas que un dia son un problema, pasan 5 años y cambia completamente la pelicula, solo que hay que tener esa suerte.

A veces tambien es dar con alguien que tenga ganas de complicarse un poco......... pase bastantes años buscando un espape original para mi 90 como te digo y llame a Motoye (un desguace de madrid) muchas veces a lo largo del tiempo.... nunca tenian nada.

Un dia fui al sitio en persona a por otra cosa y tras pasar un rato alli hablando con el chaval le pregunto a lo tonto por el silencioso y y me dice "Pues me suena que veo algo en una esquina comido de polvo hace mucho" .  Entra para dentro y tras un rato sale con uno casi perfecto y yo me quedo a cuadros al verlo.

Temiendome un palo serio le pregunto el precio ...... pues me lo vendio barato!!   Ese dia volvia a casa y las ruedas de mi 250 no tocaban ni el suelo del subidón .......

Gracias por la rápida respuesta. Estaré atento e igual me paseo por algunos desguaces a ver si hay suerte….

hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

Espejos de aquella época, complicado porque era lo primero que se perdía.

OPCIONES

1. Busca en las webs de segunda mano, tipo wallapop, milanuncios y demás.

2. Lee este hilo que creé:

3. Mira a ver en las webs de repuestos tipo:
https://www.bike-parts-suz.es/suzuki-motocicleta/750-MOTO/GSX-R

Gracias! Voy a mirarlo. 

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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