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Hola a todos. Estamos por aquí de nuevo.

Necesito saber como limpiar el tanque de la K5 carburada.

Pasa suciedad a través de los filtros (los del grifo y el anterior a los carbus).

Ya ni sé la de veces que he desmontado para limpiar y soplar los chiclers de baja y, al encender la moto todo bien, pero al poco en baja, falla al menos un cilindro.

He revisado el fondo del tanque y las paredes y no tiene óxido, pero sí he visto alguna/as particula/as sueltas en el fondo que, me temo acaban pasando a los carburadores, por más filtro que haya y gasolina nueva que se le ponga. 

Pues eso. Que creo que toca limpiar el tanque pero no se me ocurre cómo. 

Cómo lo habéis hecho? Y cuál es la forma más eficiente y definitiva para acabar con depósitos y restos de suciedad?

Gracias! Y un saludo.

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

A ver si te sirve de guía este hilo del mes pasado:

 

Gracias por contestar.

No es el caso de mi tanque. No está oxidado. Sólo sucio.

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Pon unos filtritos en los tubos de la gasolina, a la salida del depósito. Son dos perras y te quitas de problemas con la suciedad

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    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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