Publicado Agosto 12, 2024Ago12 Hola a todos. Estamos por aquí de nuevo. Necesito saber como limpiar el tanque de la K5 carburada. Pasa suciedad a través de los filtros (los del grifo y el anterior a los carbus). Ya ni sé la de veces que he desmontado para limpiar y soplar los chiclers de baja y, al encender la moto todo bien, pero al poco en baja, falla al menos un cilindro. He revisado el fondo del tanque y las paredes y no tiene óxido, pero sí he visto alguna/as particula/as sueltas en el fondo que, me temo acaban pasando a los carburadores, por más filtro que haya y gasolina nueva que se le ponga. Pues eso. Que creo que toca limpiar el tanque pero no se me ocurre cómo. Cómo lo habéis hecho? Y cuál es la forma más eficiente y definitiva para acabar con depósitos y restos de suciedad? Gracias! Y un saludo.
Publicado Agosto 12, 2024Ago12 Autor hace 2 horas, joseaguerrero dijo: A ver si te sirve de guía este hilo del mes pasado: Gracias por contestar. No es el caso de mi tanque. No está oxidado. Sólo sucio.
Publicado Noviembre 12, 2024Nov12 Pon unos filtritos en los tubos de la gasolina, a la salida del depósito. Son dos perras y te quitas de problemas con la suciedad
Registra una cuenta o conéctate para comentar