Bandido GranCank5 Publicado Agosto 12 Compartir Publicado Agosto 12 Hola a todos. Estamos por aquí de nuevo. Necesito saber como limpiar el tanque de la K5 carburada. Pasa suciedad a través de los filtros (los del grifo y el anterior a los carbus). Ya ni sé la de veces que he desmontado para limpiar y soplar los chiclers de baja y, al encender la moto todo bien, pero al poco en baja, falla al menos un cilindro. He revisado el fondo del tanque y las paredes y no tiene óxido, pero sí he visto alguna/as particula/as sueltas en el fondo que, me temo acaban pasando a los carburadores, por más filtro que haya y gasolina nueva que se le ponga. Pues eso. Que creo que toca limpiar el tanque pero no se me ocurre cómo. Cómo lo habéis hecho? Y cuál es la forma más eficiente y definitiva para acabar con depósitos y restos de suciedad? Gracias! Y un saludo. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Agosto 12 Compartir Publicado Agosto 12 A ver si te sirve de guía este hilo del mes pasado: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bandido GranCank5 Publicado Agosto 12 Autor Compartir Publicado Agosto 12 hace 2 horas, joseaguerrero dijo: A ver si te sirve de guía este hilo del mes pasado: Gracias por contestar. No es el caso de mi tanque. No está oxidado. Sólo sucio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión