xyps Publicado Julio 29 Compartir Publicado Julio 29 Buenas como ya dice el título, tengo una marauder desde hace un par de meses y de un ida para otro lado moto me da tirones sobre todo de la parte trasera, como si cortara inyección. He comprobado, bujía ( está un poco negra) filtro aíre y le hice cambio de aceite y filtro cuando la compré hace un par de meses. La moto tiene 34000 km. A ver si tengo suerte y encuentro a alguien q me pueda dar una idea por donde tirar. Gracias a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Julio 30 Compartir Publicado Julio 30 Si el filtro no esta mal (aunque puedes ponerlo nuevo igual que la bujia) es posible que necesite un reglaje de valvulas pues ya le tocaria. Eso en plan mantenimiento y por descartar. A partir de ahí ya se complica un poco y habría que ver si es carburacion o inyeccion e indagar un poco. Porque no será que este mal la cadena y lo que notes sean pequeños tirones por mal estado de esta, no ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
xyps Publicado Julio 30 Autor Compartir Publicado Julio 30 Hola, lo primero q haré será hacerle una revisión completa. Aceite, filtros, bujías... Es inyección Si fuera la cadena en parado y con p.m. también lo haría? Intentaré hacer un vídeo porque no se cómo explicarlo. Es q ha sido de un día para otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
xyps Publicado Julio 30 Autor Compartir Publicado Julio 30 Otra pregunta.. si el escape estuviera roto por dentro podría tener estos síntomas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Julio 31 Compartir Publicado Julio 31 Si te refieres a que los tirones o fallos los sientes en el motor estando la moto parada, evidentemente se descarta la cadena o la transmisión. Es el motor el que falla por lo que sea. Si el escape esta roto si que puedes notar pequeñas explosiones (pero al oído) .....quiero decir que no es un tiron como tal, si no una pequeña explosion en el escape que además suele ser perceptible al cortar gas y cuando la moto lleva inercia. Vas camino a una glorieta y cortas gas para dejarte llevar hasta que llegas al ceda el paso...... en ese momento con el motor reteniendo y el gas suelto por completo es cuando se suele sentir ese (pam, pam pam .....cada x metros pero tu no notas nada en el motor, solo son las explosiones). No se si m explico ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
xyps Publicado Agosto 2 Autor Compartir Publicado Agosto 2 On 31/7/2024 at 15:43, cachorro dijo: Si te refieres a que los tirones o fallos los sientes en el motor estando la moto parada, evidentemente se descarta la cadena o la transmisión. Es el motor el que falla por lo que sea. Si el escape esta roto si que puedes notar pequeñas explosiones (pero al oído) .....quiero decir que no es un tiron como tal, si no una pequeña explosion en el escape que además suele ser perceptible al cortar gas y cuando la moto lleva inercia. Vas camino a una glorieta y cortas gas para dejarte llevar hasta que llegas al ceda el paso...... en ese momento con el motor reteniendo y el gas suelto por completo es cuando se suele sentir ese (pam, pam pam .....cada x metros pero tu no notas nada en el motor, solo son las explosiones). No se si m explico ?? Si si te explicas bien. No es el caso. El caso es q en parado p.m la dar gas llega un momento q ya no sube vueltas y ya es sonido de querer subir más y no poder. En marcha ese sonido está a la misma vez q los tirones. Pensé q sería algo sencillo sin más pero tocará llevarla y q me digan. Gracias 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Agosto 2 Compartir Publicado Agosto 2 Pues suerte y ya nos cuentas por si podemos decirte algo mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
xyps Publicado Agosto 2 Autor Compartir Publicado Agosto 2 Ok gracias. Os contaré. Tengo varias cosas que ir mirando y cuando consiga encontrarlo lo comento. Y si no pues a un profesional, aunque me gustaría encontrar yo el fallo y poder solucionarlo es más satisfactorio Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
xyps Publicado Agosto 13 Autor Compartir Publicado Agosto 13 Hola.. bueno pues parece q todo el problema está en el CDI. En principio. Una duda... Sabéis si el CDI de la 250 se puede poner en la 125? O hay alguno compatible? Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Agosto 14 Compartir Publicado Agosto 14 No se decirte ...... pero pon uno del mismo modelo y te quitas de lios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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