Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Tirones Suzuki marauder 125


xyps

Recommended Posts

Buenas como ya dice el título, tengo una marauder desde hace un par de meses y de un ida para otro lado moto me da tirones sobre todo de la parte trasera, como si cortara inyección. He comprobado, bujía ( está un poco negra) filtro aíre y le hice cambio de aceite y filtro cuando la compré hace un par de meses. La moto tiene 34000 km. A ver si tengo suerte y encuentro a alguien q me pueda dar una idea por donde tirar.

Gracias a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el filtro no esta mal (aunque puedes ponerlo nuevo igual que la bujia) es posible que necesite un reglaje de valvulas pues ya le tocaria. Eso en plan mantenimiento y por descartar.

A partir de ahí ya se complica un poco y habría que ver si es carburacion o inyeccion e indagar un poco.

Porque no será que este mal la cadena y lo que notes sean pequeños tirones por mal estado de esta, no ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, lo primero q haré será hacerle una revisión completa. Aceite, filtros, bujías... Es inyección 

Si fuera la cadena en parado y con p.m. también lo haría? 

Intentaré hacer un vídeo porque no se cómo explicarlo. Es q ha sido de un día para otro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te refieres a que los tirones o fallos los sientes en el motor estando la moto parada, evidentemente se descarta la cadena o la transmisión. Es el motor el que falla por lo que sea.

Si el escape esta roto si que puedes notar pequeñas explosiones (pero al oído) .....quiero decir que no es un tiron como tal, si no una pequeña explosion en el escape que además suele ser perceptible al cortar gas y cuando la moto lleva inercia. 

Vas camino a una glorieta y cortas gas para dejarte llevar hasta que llegas al ceda el paso...... en ese momento con el motor reteniendo y el gas suelto por completo es cuando se suele sentir ese (pam, pam pam .....cada x metros pero tu no notas nada en el motor, solo son las explosiones).

No se si m explico ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31/7/2024 at 15:43, cachorro dijo:

Si te refieres a que los tirones o fallos los sientes en el motor estando la moto parada, evidentemente se descarta la cadena o la transmisión. Es el motor el que falla por lo que sea.

Si el escape esta roto si que puedes notar pequeñas explosiones (pero al oído) .....quiero decir que no es un tiron como tal, si no una pequeña explosion en el escape que además suele ser perceptible al cortar gas y cuando la moto lleva inercia. 

Vas camino a una glorieta y cortas gas para dejarte llevar hasta que llegas al ceda el paso...... en ese momento con el motor reteniendo y el gas suelto por completo es cuando se suele sentir ese (pam, pam pam .....cada x metros pero tu no notas nada en el motor, solo son las explosiones).

No se si m explico ??

Si si te explicas bien. No es el caso. El caso es q en parado p.m la dar gas llega un momento q ya no sube vueltas y ya es sonido de querer subir más y no poder. En marcha ese sonido está a la misma vez q los tirones. Pensé q sería algo sencillo sin más pero tocará llevarla y q me digan. Gracias 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok gracias. Os contaré. Tengo varias cosas que ir mirando y cuando consiga encontrarlo lo comento. Y si no pues a un profesional, aunque me gustaría encontrar yo el fallo y poder solucionarlo es más satisfactorio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola.. bueno pues parece q todo el problema está en el CDI. En principio.

Una duda... Sabéis si el CDI de la 250 se puede poner en la 125? O hay alguno compatible? Gracias de nuevo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.365
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    lucas
    Último Miembro
    lucas
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,9 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...