Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Prácticas de moto?


sedrik93

Recommended Posts

Vaya, que lo que quieres es practicar el "8 corto".

Pues me temo que yo tuve la misma idea con unos amigos para hacernos unas risas y mejorar técnica.

Teníamos la moto, teníamos el sitio (un recinto ferial en un pueblo remoto que solo funciona 7 días al año)...... Y cuando estábamos convencidos, un amigo policía local nos dijo que seríamos carne de multa......y desistimos en la idea. 

Tambien es cierto que la moto que íbamos a usar es una vieja de circuito hecha a piezas de desguaces, con menos papeles que una liebre..... Por lo que nos rendimos. 

Si has conseguido hacerlo nos comentas. 

 

Un saludo

 

 

  • Me Gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/7/2024 at 10:32, Gsxr_27 dijo:

Hola sedrik93. Este hilo es el de presentaciones. Pero bueno, ya que planteas el asunto, creo que lo mejor que puedes hacer es un curso de conducción. Son muuuuchos los moteros que infravaloran lo que un curso puede mejorar y evolucionar tu conducción sobre la moto. Te animo a que hagas uno, y si son más, mejor. Puedes ponerte en contacto con, por ejemplo, nuestros amiguetes de https://motorextremo.es/ Son muy profesionales y te guiarán en todo lo que necesites.

Un saludo!

Sii cursos tengo realizados, no soy ningún MMárquez pero he hecho 3 cursos de pilotaje deportivo y 1 de trial, pero la economía no da para estar pagando 150-200€ por cada 6horas de curso. Ojalá pudiera permitírmelo. SImplemente quiero practicar con MI moto, que es lo importante, no con otra moto, y sobre todo maniobras lentas (giro de 180º en el mismo carril, slalom con ralentí, frenada de emergencia...etc), pero viendo lo que me decís aquí en España no se puede ni respirar sin miedo a que alguien venga a tocar los coj...

Asi que como dice Japoga voy a desistir del asunto...


Simplemente lo hago por mi seguridad y la de los demás pero este país es una broma en algunas cosas. Luego que si X motoristas mueren al año....en fin 

Gracias por todos los comentarios y sugerencias compañeros, pero paso del tema ya. Se me han hinchado del todo...
 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 51 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.316
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    bimero
    Último Miembro
    bimero
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...