Publicado Diciembre 12, 201014 años buenas, pues levo posteando desde junio y debo pedir perdon por no presentarme el primer dia si es que soy un pelin despistado, sorry soy y vivo en Tarragona city antes tenia una dorsoduro y cambie a esta preciosidad 750 cc. la verdad es que desde que salio ya hace mucho siempre me gusto poco a poco la he ido personalizando y ajustando a mi gusto filtro, escape, manillar, discos a la fuerza uno estaba mal y lo ultimo, puños calefactables, que calentitos, jeje solo tengo 51 abriles o sea que hay para rato, espero dar guerra muchos mas unas birras y os pongo una foti de mi preciosa http://img834.imageshack.us/img834/410/dsc0004jm.jpg salut
Publicado Diciembre 12, 201014 años ola tomy yo te gano... en años 53 jejeje mu bonita la tienes y el manillar mu buena idea
Publicado Diciembre 12, 201014 años Pues Thomy ,me alegro que te hayas decidido a presentarte, y decirte que soy el mas jevencito de los dos ,si lo digo por ti también Piporra jajajajaja, bueno tengo 49 agostos y espero cumplir muchos mas y seguir teniendo esta afición a las motos ,, y las .......res Bueno bienvenido .[/break1]imageshack.us/i/02052010001.jpg/]http://img33.imageshack.us/img33/7205/02052010001.jpg
Publicado Diciembre 13, 201014 años Y yo que pensaba que con 37 estaba mayor para esto de las erres,ja ja ja!!!!!!!! Espero llegar a vuestra edad y superarla siguiendo pilotando.Bienvenido(aunque ya estabas) al foro.
Publicado Diciembre 13, 201014 años juanjo pues avisas cuando sales y paaaa ALCUBLAS o teresa La verdad es que salgo menos(muuuuucho menos) de lo que me gustaria.A ver si este domingo sale bueno y subo para Teresa,que ya hace un mes que no subo!!!!!!
Publicado Diciembre 13, 201014 años Hay que sacar la makina para que le de el aire, yo la saque este sábado y fui a la famosa cruz verde pues cuando terminas el recorrido hay un bar que tiene el nombre de cruz verde pues llegue y lo primero que dije fue,,,,,,,,un café muy caliente jajajajajaja no sentía na de mi cuerpo,,,pero ya me he quitado el mono de moto una semanita mas
Publicado Diciembre 13, 201014 años el domingo salí a curvear con unos colegas y vino una ducati 999 ........era el Sr BULO. y a sus 60 y pico tacos síguelo si tienes naricesMENUDO CRACK !!!!!!
Publicado Diciembre 14, 201014 años Bienvenido al foro Saludos de uno que sera cuarenton en 8 dias Rfgas y
Publicado Diciembre 14, 201014 años Autor jajajajaja, ya veo que no estoy solo y hay muchos maduros por aqui "maduros" pero sin caerse ni del arbol, ni de la moto os pongo una foti de la ultima salida del domingo nos vemos posteando, campeones
Registra una cuenta o conéctate para comentar