Publicado Julio 11, 2024Jul11 Hola a todos, resulta que compre un deposito y esta oxidado... Lo que are sera comprar 15L de vinagre blanco y 1 bote de bicarbonato y tirarselo.. el tema esta en... que le puedo echar despues, para que no vuelva a salir el oxido.. algo que sea economico y rapido ya que la estoy arreglando para pasar itv lo antes posible jeje Gracias
Publicado Julio 11, 2024Jul11 Si con el vinagre blanco y eso quede bien y le arrancas el oxido, pues quiza sea la mejor opcion en cuanto a coste. Una vez el tanque tiene gasolina el oxido no se genera o lo hace muy lentamente. Cuanto mas tiempo este lleno mejor. Meter unas tuercas o algo asi, contándolas para luego sacar todas y agitarlo como una coctelera para que rasque las parades tambien ayuda a la hora de la limpieza. Luego de estar limpio hay cosas como los recubrimientos con epoxi, pero a mucha gente le han ido mal, no se.....
Publicado Julio 11, 2024Jul11 Autor Muchas gracias cachorro Y una cosa... El deposito de la suzuki GS500 2003 me vale pa la suzuki gsxr600 k1 k3?
Publicado Julio 13, 2024Jul13 Autor A vale, las llantas de una 1000 k2 si son iguales verdad? Por que tienen los mismos agujeros y medidas..
Registra una cuenta o conéctate para comentar