Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Y-AMT: Yamaha Automated Manual Transmission. El futuro del cambio de marchas ya ha llegado.

El cambio de marchas Y-AMT elimina la palanca de cambios tradicional, permitiendo a los pilotos operar la motocicleta solo con las manos.

La nueva transmisión manual automatizada de Yamaha (Y-AMT) va un paso más allá, marcando el comienzo de una nueva era con esta avanzada tecnología de cambio de marchas que introduce una nueva dimensión en la conducción deportiva.

Y-AMT te permite concentrarte en el puro disfrute al ofrecer cambios de marcha rápidos y precisos. Elije entre un elegante cambio manual operado con los dedos o una transmisión totalmente automática de dos modos.

En este vídeo podéis ver su funcionamiento y los distintos modos de cambio que ofrece el sistema Y-AMT:

 

Lo veremos en el resto de marcas???

Publicado

Después de tantos años cambiando igual, tengo que pensar en no tocar el embrague con el quickshifter, y aún así, a veces cambio normal... Como para algo así 🤦🤦

Publicado
  • Autor

Yo el otro día en las pruebas, con la GT ni usé el quickshifter, porque no me acordaba que lo tenía.

Con la GX lo usé y mucho, pero aún así, a veces reducía con la maneta de embrague cogida.

Imagino que es cuestión de acostumbrarse, como todo en la vida...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil