Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

image.png

Suzuki ha confirmado que dejará de fabricar la icónica Suzuki GSX-R1000 en Japón a partir del próximo año. Esta noticia marca el fin de una era para uno de los modelos de superbike más venerados y emblemáticos en la historia del motociclismo, poniendo un punto final a una trayectoria de casi cuatro décadas.
Fuente: Todocircuito

Publicado

Vaya tela.................nos quedamos sin Superbikes en poco tiempo, por lo menos Japonesas, pero las Italianas irán detrás

Publicado
  • Autor

Y eso que hace justo una hora, me llega un correo de USA informándome de las novedades de Suzuki del 2025, incluyendo la GSX-R1000 2025. Que es la misma que la 2017, claro...

Publicado

Una pena perder un modelo tan emblemático...El otro día vi que Honda también dejará de fabricar motores de combustión y se centrará en el eléctrico....Tiempos inciertos se nos vienen encima a los moteros...

Publicado
hace 42 minutos, sedrik93 dijo:

Una pena perder un modelo tan emblemático...El otro día vi que Honda también dejará de fabricar motores de combustión y se centrará en el eléctrico....Tiempos inciertos se nos vienen encima a los moteros...

Yo también leí la noticia, pero de aquí a 2040, a saber......

Lo que no sé es porque no cuaja la idea del combustible sintético. Hace ya por lo menos 10 años estuve haciendo unos trabajos en una planta que estaban construyendo de fabricación de combustible a base de reciclado de plásticos.

Publicado
  • Autor

Esta mañana la he leído yo, que Honda para 2040 dejará de fabricar vehículos de combustión.

A ver, yo para 2040 tendré ya pocas ganas de coger motos, la verdad 😆

Pero bueno, esto es la evolución tecnológica. Aunque yo me sigo decantando por el motor de hidrógeno, en fin...

Publicado

Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo.

Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.390 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Juanma
    Juanma Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil