Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Consumo Burgman 125 del 2007


Recommended Posts

On 7/6/2024 at 15:00, Bugmanator dijo:

Yo en todas mis motos he echado éste aditivo, y sin problemas. 

Importante: tén en cuenta de echar no más de 1/4 del aditivo (calculaló a ojo) antes de llenar el deposito. Asi el tratamiento es para 4 o 5 veces (seguidas, claro). Lo digo porque el envase suele ser para tratar unos 60 litros de deposito de los coches.....

Yá nos contarás. Un saludo.

Hola  todos. 

Os confirmo que ayer le eché el aditivo al depósito. Pillé el Liquid Moly

Aunque eché todo el bote... Eran 125 ml únicamente, imagino que lo que comentas es un envase grande (generalmente para coches).

Las instrucciones ponían que era el bote entero, para un depósito de 15 litros, el mío tiene 11 litros, así que entiendo que estará todo correcto. 

Ves correcto comprarme otro botecito de aditivo para la próxima vez que eche gasolina?

Conforme vaya haciendo kilómetros os comento si percibo mejoría en: el olor, la fluidez y potencia, ralentí, y petardeo. 

 

Es cierto que la moto tuvo 0 mantenimiento, no os cuento cómo estaba la correa de transmisión, el filtro de aire, y demás periféricos.... No me quiero imaginar por dentro. Aún así la burgman es un tanque y ahí sigue, a pie de cañón. A ver cuanto me dura.

Muchas gracias por vuestra ayuda. 

Un abrazo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanaso.

Perfecto si es el bote de 125 ml, ese envase es para motos, asi que para 11 litros, bien. 

Por lo que comentas del trote y poco mantenimiento que ha tenido tu scooter, lo estaria pidiendo a gritos 😛

Pues si, compra otro bote, y depende si ves mejora, lo vuelves a echar o lo guardas para dentro de 6 meses. Ten en cuenta que todo motor utilizandolo mucho por ciudad es cuando produce mas carbonilla....

Vss y nos dices si ha mejorado cuando consumas el deposito (seguro que si). 😉

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.305
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jesus Escorpion
    Último Miembro
    Jesus Escorpion
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    91,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...