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On 7/6/2024 at 15:00, Bugmanator dijo:

Yo en todas mis motos he echado éste aditivo, y sin problemas. 

Importante: tén en cuenta de echar no más de 1/4 del aditivo (calculaló a ojo) antes de llenar el deposito. Asi el tratamiento es para 4 o 5 veces (seguidas, claro). Lo digo porque el envase suele ser para tratar unos 60 litros de deposito de los coches.....

Yá nos contarás. Un saludo.

Hola  todos. 

Os confirmo que ayer le eché el aditivo al depósito. Pillé el Liquid Moly

Aunque eché todo el bote... Eran 125 ml únicamente, imagino que lo que comentas es un envase grande (generalmente para coches).

Las instrucciones ponían que era el bote entero, para un depósito de 15 litros, el mío tiene 11 litros, así que entiendo que estará todo correcto. 

Ves correcto comprarme otro botecito de aditivo para la próxima vez que eche gasolina?

Conforme vaya haciendo kilómetros os comento si percibo mejoría en: el olor, la fluidez y potencia, ralentí, y petardeo. 

 

Es cierto que la moto tuvo 0 mantenimiento, no os cuento cómo estaba la correa de transmisión, el filtro de aire, y demás periféricos.... No me quiero imaginar por dentro. Aún así la burgman es un tanque y ahí sigue, a pie de cañón. A ver cuanto me dura.

Muchas gracias por vuestra ayuda. 

Un abrazo 

 

Publicado

Hola Juanaso.

Perfecto si es el bote de 125 ml, ese envase es para motos, asi que para 11 litros, bien. 

Por lo que comentas del trote y poco mantenimiento que ha tenido tu scooter, lo estaria pidiendo a gritos 😛

Pues si, compra otro bote, y depende si ves mejora, lo vuelves a echar o lo guardas para dentro de 6 meses. Ten en cuenta que todo motor utilizandolo mucho por ciudad es cuando produce mas carbonilla....

Vss y nos dices si ha mejorado cuando consumas el deposito (seguro que si). 😉

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  • 5 meses más tarde...
Publicado

Actualización: 

 

Al final el consumo excesivo y el petardeo de gases (además de necesitar el reglaje de válvulas) es por un manguito roto. 

 

Abrazos 

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    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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    • La vida da muchas vueltas o como me gusta decir a mi "las vueltas dan mucha vida" ...... que en el caso de los que montamos en moto es una gran verdad.
    • Este hilo es de hace mucho tiempo.  Siempre se pueden hacer o adaptar cosas, pero lo mas sencillo y menos costoso suele ser darle una vuelta a esa horquilla. Para un uso normal es simplemente adaptar un poco la moto a tu gusto y si la notas blanda de delante pues eso; Repaso a la horquilla con aceite nuevo y unos casquillos para suplementar un poco los muelles y darle algo mas de firmeza y listo. Tambien puedes poner unos muelles mas rígidos.  Luego ya con el uso de la moto pues puedes ir viendo que es lo que necesitas realmente, porque como dices puedes hacer mil cambios, pero como dice el compañero mas arriba siempre valorando las cosas ya que si quieres hacer muchos cambios en la moto lo mismo es mas interesante cambiar de moto. En cualquier caso date un tiempo para conocer la moto y ten mucho cuidado al principio, porque aunque no te parezca un misil te garantizo que una moto como esa corre que se las pela.
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