Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola a alguien le funciona bien la conectividad? Veo q casi todo el mundo tiene pegas,para ir con el Google maps funciona o tampoco?

Un saludo

• 9 meses más tarde...
Publicado

Hola muy buenas, la conectividad... Llevo ya unos días intentando realizar llamadas desde la app de la moto y no encuentro manera, acceso a la agenda, y cuando me sale para llamar, que en teoría solo sería el ok.... Pues nada no me deja, algún consejo? Estoy haciendo algo mal?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas

• Publicaciones

• Por los sintomas que describes, comprueba la bobina. Y tambien el CDI, que en motos de tantos años cascan el CDI. Ya nos contarás... Vsss
    • Hola , tengo una bandit gsf año 2005 de carburación . Me he pillado de AliExpress un display de indicador de marchas , lo he montado correctamente pero a la hora de programarlo me está dando la lata . ¿Alguien ha tenido la ocasión de programar la cosa está?  Lo enciendo ,espero la cuenta atrás hasta que aparece la L , a continuación arranco la moto y la dejo en punto muerto , meto primera y me la marca , inicio laaventura y me sale n , cambio a segunda , pero no sale el 2 , ni el 3 , ni el 4 ,ni el , ni el 6 , solo la n . Aquí la duda . ¿Tengo que esperar que vayan saliendo los números para ir cambiando o voy cambiando yo directamente y punto pelota ?🥵. No sé si me he explicado como un libro cerrado . Ayuda por dios 🙏
    • Muchas gracias Carlos miraré la correa pero a mi me suena mas a tema carburación o algo de eso, a ver si alguien más sabe algo
    • Me pasó algo parecido con la Piaggio de mi padre, que cuando salía en parado me daba tirones, el problema fue por culpa de la correa de distribución y los rodillos que estaban en muy mal estado, lo de que la moto acelere y desacelere sola ya no se si sería por lo mismo o por otra cosa
    • Hola a todos, no le consigo terminar de sincronizar los carburadores de la moto (sin vacuómetro está complicado claro😐), me di cuenta que la moto tiraba muy mal en bajas como si solo hubiese un cilindro (de hecho sonaba a que solo un cilindro funcionaba), me puse manos a la obra y me encontré que el tapón de depresión del carburador izquierdo estaba roto (tenía un agujero en la parte de arriba), estuve mirando la pieza en la web de Suzuki, casi 6€ cuesta solo un tapón de goma (sin envío incluido), estoy por buscar yo mismo otra solución, tenía pensado en meter una T para unir los tubos del carburador izquierdo y del derecho, pero no se hasta que punto eso es bueno, haber que me podéis aconsejar.
  • Díselo a un amigo

Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
  • Crear Nuevo...