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Cachorro, muchas gracias por la explicación, muy clara, concisa y didáctica, como ya comenté, con los arreglos del carburador y ajustando el tornillo de riqueza conseguí dejarla bien (o eso parecía), pero cuando se calentaba el ralentí seguía fluctuando y le costaba volver a sus revoluciones. Me fije que un costado del carburador llevaba una toma con unos cables y mirando vi que se trataba de un TPS (sensor de posición de la mariposa), yo no había tocado eso para nada pero fijándome vi que el TPS lo habían movido de su posición inicial, pues había unas marcas que así  lo evidenciaban, así que me puse a buscar información de su funcionamiento y como ajustarlo, a pesar de que dicen que procures no tocarlo. No he encontrado cuales son los valores exactos de ajuste del TPS de esta moto, pero si los valores medios entre los que se debería encontrar y mi TPS estaba totalmente fuera de los margénes normales, así que lo moví hasta ponerlo en valores medios que, casualmente coincidía con las marcas originales y no en la posición en la que se encontraba con el que el ralentí ha vuelto a estar ya estable y la moto desacelera bien y sin problemas.

Si alguien sabe donde puedo encontrar el despiece de ese carburador (el que lleva TPS) o los valores de ajuste, se lo agradecería, pues he estado mirando y no lo he encontrado (le he puesto unos valores medios)

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Un saludo

Alfonso

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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