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Cachorro, muchas gracias por la explicación, muy clara, concisa y didáctica, como ya comenté, con los arreglos del carburador y ajustando el tornillo de riqueza conseguí dejarla bien (o eso parecía), pero cuando se calentaba el ralentí seguía fluctuando y le costaba volver a sus revoluciones. Me fije que un costado del carburador llevaba una toma con unos cables y mirando vi que se trataba de un TPS (sensor de posición de la mariposa), yo no había tocado eso para nada pero fijándome vi que el TPS lo habían movido de su posición inicial, pues había unas marcas que así  lo evidenciaban, así que me puse a buscar información de su funcionamiento y como ajustarlo, a pesar de que dicen que procures no tocarlo. No he encontrado cuales son los valores exactos de ajuste del TPS de esta moto, pero si los valores medios entre los que se debería encontrar y mi TPS estaba totalmente fuera de los margénes normales, así que lo moví hasta ponerlo en valores medios que, casualmente coincidía con las marcas originales y no en la posición en la que se encontraba con el que el ralentí ha vuelto a estar ya estable y la moto desacelera bien y sin problemas.

Si alguien sabe donde puedo encontrar el despiece de ese carburador (el que lleva TPS) o los valores de ajuste, se lo agradecería, pues he estado mirando y no lo he encontrado (le he puesto unos valores medios)

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Un saludo

Alfonso

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