Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas noches. Tengo un problema con el sensor de punto muerto de mi Bandit. El otro día lo desmonté y la verdad no se si es del sensor en sí o de la aguja selectora que hay dentro del habitáculo donde va el sensor. Lo que la ocurre es que en frío marca bien el punto muerto pero cuando está bien caliente empieza a encenderse y apagarse y más adelante se apaga del todo hasta que vuelve a enfriarse el motor. Alguien puede ayudarme??? Os agradecería posible solución.

Publicado

Pues no se decirte ............ nunca había oido este tipo de fallo.

Espero que algún compañero pueda decirte algo.

Suerte.

Publicado
hace 23 horas, Miquele dijo:

Buenas noches. Tengo un problema con el sensor de punto muerto de mi Bandit. El otro día lo desmonté y la verdad no se si es del sensor en sí o de la aguja selectora que hay dentro del habitáculo donde va el sensor. Lo que la ocurre es que en frío marca bien el punto muerto pero cuando está bien caliente empieza a encenderse y apagarse y más adelante se apaga del todo hasta que vuelve a enfriarse el motor. Alguien puede ayudarme??? Os agradecería posible solución.

Buenas! prueba a mirar la continuidad de los polos, en caso de no haberla puede que se haya cortado uno de los cables. 

Lo mismo es del propio sensor de marcha! 

Un saludo!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil