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al igual que dice magnusXII me he autoregalado otro capricho, que opinais. :w00t:http://img23.imageshack.us/img23/5497/imagen0048cw.jpg semimanillares y estriberas regulables.

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En los semimanillares... no se que decirte porque desconozco que ganas sustituyendo los originales, pero en lo que concierne a las estriberas, si no valiesen tan caras ya se las habría cambiado :okmakey:

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Ya llevaba tiempo ahorando para comprarmelos. camarosi lo de los semimanillares, es porque cuando inclino en las curvas y me descuelgo tengo la sensacion de que si los llevase mas abiertos iria mucho mas comodo, no se como esplicartelo, sera por mi envergadura o por mi forma de llevar la moto, yo cargo sobre la rueda delantera y saco mucho el tronco a la hora de descolgar y creo que llevandolo mas abiertos sera mejor, la muñeca coje una postura que me molesta un poco, ya os contare cuando los instale que tal van, y lo de las estriberas, es que la ultima vez que estube en el circuito le di un rapaso a las punteras de las botas que no veas.Tambien quiero modificar algo de la moto, llevo la moto bajada de delante 5mm. y lo que quisiera es subirla de detras y volver a dejar la horquilla, como estaba anteriormente puede ser debido a este cambio por el cual rozaba mas con las botas esta vez en el circuito que veces anteriores, es por eso que quiero subirla de detras y volver a dejarla como estaba antes de delante, si alguien tiene alguna idea de como puedo hacerlo, se aceptan sugerencias. :cervecitas:

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Asi, asi me gusta... todos a autoregalarse !!! Nadie mejor que nosotros para saber lo que queremos, jejejee

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Ya llevaba tiempo ahorando para comprarmelos. camarosi lo de los semimanillares, es porque cuando inclino en las curvas y me descuelgo tengo la sensacion de que si los llevase mas abiertos iria mucho mas comodo, no se como esplicartelo, sera por mi envergadura o por mi forma de llevar la moto, yo cargo sobre la rueda delantera y saco mucho el tronco a la hora de descolgar y creo que llevandolo mas abiertos sera mejor, la muñeca coje una postura que me molesta un poco, ya os contare cuando los instale que tal van, y lo de las estriberas, es que la ultima vez que estube en el circuito le di un rapaso a las punteras de las botas que no veas. Tambien quiero modificar algo de la moto, llevo la moto bajada de delante 5mm. y lo que quisiera es subirla de detras y volver a dejar la horquilla, como estaba anteriormente puede ser debido a este cambio por el cual rozaba mas con las botas esta vez en el circuito que veces anteriores, es por eso que quiero subirla de detras y volver a dejarla como estaba antes de delante, si alguien tiene alguna idea de como puedo hacerlo, se aceptan sugerencias. :cervecitas:

¿Los semimanillares de serie no se pueden abrir mas? En lo referente a la incomodidad en las muñecas me interesa, porque yo también sufro de lo mismo (soy de muñecas delicadas :D ) En lo de modificar los reglajes de la moto, yo preguntaría en Suzuki Català (tienen web y puedes contactar con ellos por mail). La semana pasada hablé con ellos, entre otras cosas, para hacerle horquillas y subir las barras. Me comentó que al bajar las barras hay que compensar subiendo detrás y que tiene unos reglajes que suelen funcionar bien (luego ya al gusto del consumidor).

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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