Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Ya llevaba tiempo ahorando para comprarmelos. camarosi lo de los semimanillares, es porque cuando inclino en las curvas y me descuelgo tengo la sensacion de que si los llevase mas abiertos iria mucho mas comodo, no se como esplicartelo, sera por mi envergadura o por mi forma de llevar la moto, yo cargo sobre la rueda delantera y saco mucho el tronco a la hora de descolgar y creo que llevandolo mas abiertos sera mejor, la muñeca coje una postura que me molesta un poco, ya os contare cuando los instale que tal van, y lo de las estriberas, es que la ultima vez que estube en el circuito le di un rapaso a las punteras de las botas que no veas.Tambien quiero modificar algo de la moto, llevo la moto bajada de delante 5mm. y lo que quisiera es subirla de detras y volver a dejar la horquilla, como estaba anteriormente puede ser debido a este cambio por el cual rozaba mas con las botas esta vez en el circuito que veces anteriores, es por eso que quiero subirla de detras y volver a dejarla como estaba antes de delante, si alguien tiene alguna idea de como puedo hacerlo, se aceptan sugerencias. :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya llevaba tiempo ahorando para comprarmelos. camarosi lo de los semimanillares, es porque cuando inclino en las curvas y me descuelgo tengo la sensacion de que si los llevase mas abiertos iria mucho mas comodo, no se como esplicartelo, sera por mi envergadura o por mi forma de llevar la moto, yo cargo sobre la rueda delantera y saco mucho el tronco a la hora de descolgar y creo que llevandolo mas abiertos sera mejor, la muñeca coje una postura que me molesta un poco, ya os contare cuando los instale que tal van, y lo de las estriberas, es que la ultima vez que estube en el circuito le di un rapaso a las punteras de las botas que no veas. Tambien quiero modificar algo de la moto, llevo la moto bajada de delante 5mm. y lo que quisiera es subirla de detras y volver a dejar la horquilla, como estaba anteriormente puede ser debido a este cambio por el cual rozaba mas con las botas esta vez en el circuito que veces anteriores, es por eso que quiero subirla de detras y volver a dejarla como estaba antes de delante, si alguien tiene alguna idea de como puedo hacerlo, se aceptan sugerencias. :cervecitas:

¿Los semimanillares de serie no se pueden abrir mas? En lo referente a la incomodidad en las muñecas me interesa, porque yo también sufro de lo mismo (soy de muñecas delicadas :D ) En lo de modificar los reglajes de la moto, yo preguntaría en Suzuki Català (tienen web y puedes contactar con ellos por mail). La semana pasada hablé con ellos, entre otras cosas, para hacerle horquillas y subir las barras. Me comentó que al bajar las barras hay que compensar subiendo detrás y que tiene unos reglajes que suelen funcionar bien (luego ya al gusto del consumidor).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...