Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenos días.

Soy Enrique.

¿Podríais ayudarme con la compra del carburador para la Suzuki Address R (creo que del año 2001?

En el taller donde me la reparan me dicen que el carburador está malo. Me comentan que si busco uno me lo cambian.

He visto que hay posibilidad de adquirirlo online y a buen precio. Pero desconozco el tipo de carburador que tengo que comprar.

En el taller no me han dado pista. Me dijeron: búscalo en un desguace dando el número de bastidor.

Pero en verdad, quiero comprarlo nuevo.

Como hay muchos modelos en el mercado y luego hay medidas (en diámetros) para las entradas, salidas, etc., ando perdidísimo.

¡¡Gracias por ayudarme!!

Un saludo desde Huelva.

Publicado

Es fácil, coges la documentación de la moto (los papeles), ahí te viene el número de bastidor, el modelo y año de la moto.

Con esos datos, escribes a todos los desguaces de motos de España, casi todos tienen página web.

Le dices que necesitas un carburador para tu moto, le das esos datos y te lo localizan rápido, si lo tienen.

Las piezas desde los desguaces las suelen enviar en 24 horas, pagas online también.

Ahora ya no es como antes, que tenías que ir andando de desguace en desguace preguntando. Con un email a todos, alguno cae, seguro...

Publicado

Buen plan del jefe ...... jejejeje

Tienes todas las opciones como te dicen por aquí, pero no inventes...... el original usado bueno o uno compatible moderno para tu modelo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil