Publicado Febrero 13, 20241 año Parece ser que en honda no don muy originales porque ha sido ver esta foto y "ver" mi gsxs1000f https://www.todocircuito.com/noticias/35289-honda-ultima-una-cb1000-hornet-s-que-rivalizara-con-la-ninja-1000sx-y-la-gsx-s1000gt.html
Publicado Febrero 14, 20241 año halaaaaaaa... es cierto que los fotomontadores de Webike se acercan mucho siempre a los diseños finales de las marcas, porque ya están acostumbrados, pero se basan en modelos actuales, no suelen inventarse piezas, lo que hacen es coger de un lado y de otro para hacer el fotomontaje. líneas más afiladas, pero sí que se parece sí...
Publicado Febrero 14, 20241 año Autor hace 1 minuto, joseaguerrero dijo: halaaaaaaa... es cierto que los fotomontadores de Webike se acercan mucho siempre a los diseños finales de las marcas, porque ya están acostumbrados, pero se basan en modelos actuales, no suelen inventarse piezas, lo que hacen es coger de un lado y de otro para hacer el fotomontaje. líneas más afiladas, pero sí que se parece sí... Eso sí me gusta más ese tubarro que el de la Suzuki 😂😂
Publicado Febrero 14, 20241 año A mi también, soy más de tubo de escape largo, que corto y de un escape a dos escapes. Manías que tenemos ya los puretas 😜
Registra una cuenta o conéctate para comentar