Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas compis, os comento.

Hace un tiempo adquirí una gsr 600 que mecánicamente esta en perfecto estado pero de pintura y detalles hace falta echarle un rato. A lo que voy es que el asiento se me queda descuadrado de la linea del depósito porque se queda mas abajo y apoya en los plásticos que hay entre en el asiento y el chasis. Pense que era por el asiento, que la verdad que estaba bastante mal, pero compre otro que esta nuevo y sigue igual (el de la foto es el nuevo). Al parecer no soy el unico porque he visto mas gsr con el asiento asi

Le he dado ya mil vueltas a ver que puedo hacer y en internet tampoco encuentro nada. Si alguien sabe como dejarlo bien o lo ha hecho ya me seria de gran ayuda. 

Muchas gracias a todos!🫡IMG20240110213042.jpg.c7615e908dba9dc93776750840e1a8dc.jpg

Publicado

La Gsr 600 lleva en esa zona unos enganches para unir el asiento con el deposito, no ?

Lo mismo están sueltos o partidos.

También puede ser que este mal montado el deposito, quedando alto o que hayan rebajado los tacos de goma del asiento para que quede mas bajo y por eso se ve esa zona, aunque la verdad es que esta bastante feo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil