Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Ola soy nuevo radico en México. Tengo una sv 650s 2002. Tengo un problema para adquirir las partes , quisiera saber si son intercambiables los cilindros, bielas y pistones de motores más recientes como la del 650 o la Vstrom 650 

Publicado

Los motores estos son calcados, ya que es el mismo desde hace mucho tiempo, pero de ahí a poder cambiar cilindros y pistones ..... pues no me atrevo a decirte que si.

Entiendo que si, ya digo.. pero muchas veces sufren pequeños cambios o actualizaciones.

Ese motor es muy muy duro y con un funcionamiento muy bueno a mi entender, pero .........

  • 9 meses más tarde...
Publicado

Sobre este tema (ya antiguo) de las compatibilidades, suelo buscar las piezas originales y comparo los OEM, los números o códigos de las piezas, y si aún no estoy seguro, busco compatibilidades entre repuestos. Pero si tienen el mismo número de referencia, no hay más que hablar.

Así he encontrado sobre los cilindros (aquí, en este lado del charco) las siguientes equivalencias:

SV 650 2001   SV650K1(E2)  United kingdomeurope  CILINDRO
SV 650 2002   SV650K2(E2)  United kingdomeurope  CILINDRO
SV-S 650   2001 SV650SK1(E2)  Europe    CILINDRO
SV-S 650   2001 SV650SUK1(E2)  Deutschland  CILINDRO
SV-S 650   2002 SV650SUK2(E2)  Deutschland  CILINDRO
SV-S 650   1999 SV650SUX(E2)  Deutschland  CILINDRO
SV-S 650   2000 SV650SUY(E2)  Deutschland  CILINDRO
SV 650 2001   SV650UK1(E2)  Deutschland  CILINDRO
SV 650 2002   SV650UK2(E2)  Deutschland  CILINDRO
SV 650 1999   SV650UX(E2)  Deutschland  CILINDRO
SV 650 2000   SV650UY(E2)  Deutschland  CILINDRO
SV 650 1999   SV650X(E2)  United kingdom  CILINDRO
SV 650 2000   SV650Y(E2)  United kingdomeurope  CILINDRO
SV-S 650 2000 SV650SY(E2)  United kingdomeurope  CILINDRO
SV-S 650 1999 SV650SX(E2)  United kingdomeurope  CILINDRO
SV-S 650   2001 SV650SK1(E2)  United kingdom  CILINDRO
SV-S 650   2002 SV650SK2(E2)  United kingdomeurope  CILINDRO
SV 650 1999   SV650UX(E2)  Europe    CILINDRO
SV 650 1999   SV650X(E2)  Europe   

CILINDRO

 

Esto como ejemplo de una manera de buscar equivalencias (...y piezas de repuesto en desguaces de otras motos).

Salud si os sirve

  • Me Gusta 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...