Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola el otro dia cuando he sacado la moto para dar una vuelta, la he dejado 15 minutos parada, y luego cuando la he ido a arrancar no me arrancaba, ya me ha pasado una vez y me la recargaron hace como un año me recomendais que la cambie o que la vuelva a cargar es normal que me haya pasado esto, la moto tiene tres años y no se la he cambiado nunca la bateria. Gracias.

Publicado

La has tenido mucho tiempo parada entre una y otra vez? Si no es asi,comprueba primero que le llega carga.

Publicado

La has tenido mucho tiempo parada entre una y otra vez? Si no es asi,comprueba primero que le llega carga.

La vida media de una bateria en una moto que se usa a diario es de tres años. Si ya tuviste que cargarla una vez, es muy probable que esté agotada y que tengas que poner una nueva. Métela de nuevo a ver cuanto más te aguanta. Revita también el voltaje de entrada a la batería. Puede que sea poca.
Publicado

Primero revisa con un voltímetro cuanto te dá de corriente, que debe de estar entre 14 y 15'5 V. No sólo puede estar mal la batería. Si estuviera en eso, no es la batería. Pero si no, ya la has cargado una vez y como menciona el compañero, ya llegó a su límite de uso, aunque seguro podrías alargar con una carga, aunque mejor sería cambiarla. A nadie le gusta quedar tumbado en San Juan del Huevo a las 12:00 de la noche. Saludos.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

A mi me paso lo mismo la meti en carga y para nada cuando esta lista esta lista, me he pillado una por 25 euros de las piratas y por ahora va bien.

Publicado

Hola a todos, yo creo que pueden y deberian durar algo mas de tres años :thinking: pero desde luego que como se te haya quedado tocada , de nada sirve cargarla porque se te volverá a ir.. :nuse: suerte :amoto:

Publicado

Hola a todos, yo creo que pueden y deberian durar algo mas de tres años :thinking: pero desde luego que como se te haya quedado tocada , de nada sirve cargarla porque se te volverá a ir.. :nuse: suerte :amoto:

a mi la batería de la bandit 600 me duró 8 años-utilizando la moto casi cada dia- luego vendí la moto y ya no se que pasó
Publicado
  • Autor

Gracias, yo la arranco casi todos los dias que no quiero decir que la mueva pero si me acerco a mi gareje y la arranco hasta que cpge unos 60 grados o asi de todas maneras la cambiare y fuera me han dicho que valen sobre unos 60 euros puesta. Gracias :hayabusa:

Publicado

Gracias, yo la arranco casi todos los dias que no quiero decir que la mueva pero si me acerco a mi gareje y la arranco hasta que cpge unos 60 grados o asi de todas maneras la cambiare y fuera me han dicho que valen sobre unos 60 euros puesta. Gracias :hayabusa:

Depende donde la compres, la misma batería te clavan mas o menos. Hace unos 2 o 3 años, me pusieron una en un concesionario oficial por 80€, y se suponía que no me cobraron nada de mano de obra (un arrastrón y entre que me lo arreglaron y no se quedó muerta). Hace cosa de un año cambié la batería, por la misma, una Yuasa, por 55€ que compré en un taller de mi calle (la monté yo) y cuando se me jodió el alternador, regulador se me fué la batería y me pusieron la misma por 50€ en concesionario oficial (creo que el IVA no estaba incluido, pero vamos, mas o menos lo mismo).

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.376 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • valentina
    valentina Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil