Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola gente , quería vuestro consejo,  he visto una Daelim - s2 f1 , por 1000€ , del año 2015, y con 10.000 km , que opináis de esa marca , de esa moto, y de ese precio? Gracias de antemano .

Publicado

Mi hermana tuvo una Daelim cuando entraron en España y estuvo muy contenta con ella, le duró mucho esa moto.

No vas a compararla con una Burgman, está claro. Pero por la edad, los kms y el precio, creo que es una buena compra...

Publicado

No la conozco , pero siempre he oido que son duras.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
On 13/12/2023 at 18:36, ROBER dijo:

Hola gente , quería vuestro consejo,  he visto una Daelim - s2 f1 , por 1000€ , del año 2015, y con 10.000 km , que opináis de esa marca , de esa moto, y de ese precio? Gracias de antemano .

Pues por 1000€ y con esos kilómetros, difícilmente vas a encontrar algo similar. Son motos simples y aunque le salga alguna avería no debería ser costosa.

Publicado

Yo tuve una Daelim roadwin R y muy contento con ella como primera moto. No me dió problemas aparte del alternador que estaba quemado cuando me la vendieron y me dejó tirado un par de veces. Por lo demás, fue una moto fácil de aprender, divertida y sencilla y barata en cuanto a reparaciones. Quizás no tiene nada que ver la que tuve con esa S2, pero no vi que fuera una mala moto, simplemente sencillita...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil