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Pues si son como los de la 1000, vas listo. Desde que seas un poco mas alto de la media, no se ve nadita de nada

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es normal, son los mismos espejos  lo suyo es que te compres unos multirregulables... tambien tienes la opción soporte, es una pieza metalica o de goma que levanta un poco los espejos, luego con unos tornillos mas largos se ancla al frontal...en este foro estuvimos hablando del tema...busca por internet, veras algunos, no recuerdo bien si Rizoma los tenia...

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Este tipo de espejos son una "caca".Si llevas una ropa un poco holgada ves mas lo que llevas puesto que lo que tienes detrás  Como dice guerrero hay unas "extensiones" para los retrovisores.Yo no conozco a nadie que los lleve montados pero los hay.Yo los regulo en parado para ver bien estando con el torso levantado. Total, cuando ya no puedes así y te tienes que esconder debajo de la cúpula, los espejos no los vas a utilizar 

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yo no veo nada, tengo que meter los codos cuando miro por ellos... hace tiempo le eche el ojo a unos de Barracuda que tienen intermitentes incorporados. Pero no los he visto en vivo, asi que no me atrevo a pillarlos... Al final me pillaré unos Rizoma sin intermitentes y voy a meter los cables por el carenado lateral para sacar unos intermitentes pequeños tambien de Rizoma... Le da un aire un pelin mas racing a la moto y de paso podre articularlos para ver mejor...

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joseaguerrero dijo:

yo no veo nada, tengo que meter los codos cuando miro por ellos... hace tiempo le eche el ojo a unos de Barracuda que tienen intermitentes incorporados. Pero no los he visto en vivo, asi que no me atrevo a pillarlos... Al final me pillaré unos Rizoma sin intermitentes y voy a meter los cables por el carenado lateral para sacar unos intermitentes pequeños tambien de Rizoma... Le da un aire un pelin mas racing a la moto y de paso podre articularlos para ver mejor...

Están guapos, pero da la sensación que son menos fijos que los originales. Lo digo por la fijación que tiene en su base, que parece que a según que velocidades, esa parte móvil tienda a cerrarse con la presión de aire. Pero molan, además, por el precio del par, si no recuerdo mal del último arrastrón, creo que compras uno (entero) original.

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no, esos no se van con el aire, son Barracuda, esta gente hacen cosas para el mundial... ademas tienen cinco posiciones en la parte baja y otras tantas en la parte del espejo, despues de buscar y rebuscar eran la mejor opcion cuando se busca un espejo retrovisor con intermitente incorporado... como digo, es cuestion de verlo en vivo para opinar del todo... en cuanto a Rizoma, era el modelo tal cual lo tenian (y tienen) en su web para presentacion de sus productos en el 2006 para la Suzuki GSX-R 600 2006 Y 2007 escribi a los de Rizoma para que me explicaran como enganchar los intermitentes porque no me cuadraba, me dijeron que hay que comprar tambien los soporte y de paso les pregunté si los intermitentes llevaban cableado largo para llegar hasta el original que cae debajo de la araña y me dijeron que no, que hay que buscarse la vida para hacer el empalme...

https://gsxr.es/accesorios-motos/accesorios-varios/accesorios-rizoma-para-las-motos-suzuki-gsx-r/

 

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Pues me gustan mas los Barracuda  Creo que se los puso un compañero, sin intermitentes y en acabado carbono, tras un arrastrón.O al menos se les parece bastante.

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joseaguerrero dijo:

no, esos no se van con el aire, son Barracuda, esta gente hacen cosas para el mundial... ademas tienen cinco posiciones en la parte baja y otras tantas en la parte del espejo, despues de buscar y rebuscar eran la mejor opcion cuando se busca un espejo retrovisor con intermitente incorporado... como digo, es cuestion de verlo en vivo para opinar del todo... en cuanto a Rizoma, era el modelo tal cual lo tenian (y tienen) en su web para presentacion de sus productos en el 2006 para la Suzuki GSX-R 600 2006 Y 2007 escribi a los de Rizoma para que me explicaran como enganchar los intermitentes porque no me cuadraba, me dijeron que hay que comprar tambien los soporte y de paso les pregunté si los intermitentes llevaban cableado largo para llegar hasta el original que cae debajo de la araña y me dijeron que no, que hay que buscarse la vida para hacer el empalme...

https://servicemanualsgsxr.com/es/accesorios-rizoma-para-las-motos-suzuki-gsx-r/

suzuki_gsx-r_600_750_accesorios_rizoma.j

Los de puig tienen unos cables para prolongar los intermitentes,con los conectores originales,por si te interesa.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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