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Publicado
hace 5 horas, josebm dijo:

Hola yo la he visto esta tarde y me he subido llegó de puntillas no sé si se podrá bajar un pelín de alguna forma ,el comercial no ha sabido decirme

Cuanto mides?. Hay un asiento algo mas bajo en opcion creo.

Publicado
hace 8 horas, joseaguerrero dijo:

Hola te suena esto :GX ya que recibe dos nuevas versiones de equipamiento denominadas Sport y Touring, 

Publicado
hace 13 horas, josebm dijo:

Hola te suena esto :GX ya que recibe dos nuevas versiones de equipamiento denominadas Sport y Touring, 

Sí, lo que pone en el artículo en la web de LaMoto, lo que pasa es que esa web es Argentina y está orientada al mercado americano. No se si esas versiones llegaran a España o no. Yo no tengo información de ello. Ya te digo, pregunté si en España se iba a hacer la promoción de maletas incluidas como en otros países y me dio un rotundo no por respuesta.

Esto es lo que comentan en esa web. Es más, ahí se comenta la moto con el paquete por 19mil euros. Cuando aquí ya la moto vale 19mil euros sin extras. En esa web la ponen a la venta en 17.600€, el precio en Estados Unidos. Así que no hay que fijarse mucho en esa información.

Es cierto que si llegaran aquí con esos paquetes, sería un triunfo. Pero el paquete Sport, con el Akrapovic, ya te digo yo que se te va a los 21-22 mil €.

Paquete Touring

  • Bolsas laterales a juego (capacidad interna de 26 litros cada una)
  • Sillín premium (doble capa de poliuretano, 14% menos de transmisión de calor, acabados premium)
  • Puños calefactables
  • Caballete central

Suzuki GSX-S1000GX

 

 Paquete Sport 
 

  • Bolsas laterales a juego (capacidad interna de 26 litros cada una)
  • Sillín premium (doble capa de poliuretano, 14% menos de transmisión de calor, acabados premium)
  • Puños calefactables
  • Parabrisas ahumado bajo
  • Silenciador de escape Akrapovič de titanio con tapa de carbono

image.png

El paquete Sport sería el que yo montaría al final con el tiempo. Vamos, exactamente igual. Con eso tendría ya una moto en condiciones para el uso que yo le doy...

Publicado
hace 4 minutos, joseaguerrero dijo:

Sí, lo que pone en el artículo en la web de LaMoto, lo que pasa es que esa web es Argentina y está orientada al mercado americano. No se si esas versiones llegaran a España o no. Yo no tengo información de ello. Ya te digo, pregunté si en España se iba a hacer la promoción de maletas incluidas como en otros países y me dio un rotundo no por respuesta.

Esto es lo que comentan en esa web. Es más, ahí se comenta la moto con el paquete por 19mil euros. Cuando aquí ya la moto vale 19mil euros sin extras. En esa web la ponen a la venta en 17.600€, el precio en Estados Unidos. Así que no hay que fijarse mucho en esa información.

Es cierto que si llegaran aquí con esos paquetes, sería un triunfo. Pero el paquete Sport, con el Akrapovic, ya te digo yo que se te va a los 21-22 mil €.

Paquete Touring

  • Bolsas laterales a juego (capacidad interna de 26 litros cada una)
  • Sillín premium (doble capa de poliuretano, 14% menos de transmisión de calor, acabados premium)
  • Puños calefactables
  • Caballete central

Suzuki GSX-S1000GX

 

 Paquete Sport 
 

  • Bolsas laterales a juego (capacidad interna de 26 litros cada una)
  • Sillín premium (doble capa de poliuretano, 14% menos de transmisión de calor, acabados premium)
  • Puños calefactables
  • Parabrisas ahumado bajo
  • Silenciador de escape Akrapovič de titanio con tapa de carbono

image.png

El paquete Sport sería el que yo montaría al final con el tiempo. Vamos, exactamente igual. Con eso tendría ya una moto en condiciones para el uso que yo le doy...

Q lástima ,la moto me gusta pero 1300e 2 maletas ( q son bonitas)lo veo excesivo y la gt q no lleve imu me tira para atrás 

Publicado
hace 1 hora, lobito2000 dijo:

Llevo 31000 kms con la GT y no he echado en falta, para nada la IMU.

Nunca se sabe cuándo va hacer falta,pero nunca sobra

  • Gracias 1
Publicado
On 19/1/2024 at 5:39, josebm dijo:

Hola 1,74cm 

Un saludo

Pues yo lo tengo claro entonces 😉 

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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