Salta al contenido

Featured Replies

• Respuestas 276
  • Visitas 39,6 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• joseaguerrero
    joseaguerrero

Ya están llegando las primeras unidades a los concesionarios. Esta es una foto sacada de un concesionario en Gijón.  

• Bueno, pues ya está vista. Impresiones: Un poco más alta que mi F. El depósito (a pesar de tener 2 litros más) más corto Manillar más alto y cercano Los focos led no me han gustado

• Tiene sentido lo que dices, Jose....       Hacerse ver es importante.

Imágenes Publicadas

Publicado
hace 17 horas, josebm dijo:

El q?

Que con 1,70 me compraré tacones.

Publicado
hace 46 minutos, MBG dijo:

Que con 1,70 me compraré tacones.

Además me dijo Suzuki q no sé puede bajar x bieletas ni nada a tener tanta electrónica ,no lo entiendo

Publicado

En accesorios esta el asiento rebajado 

Publicado
hace 3 minutos, Artem dijo:

En accesorios esta el asiento rebajado 

Si ya lo he visto 15 mm más bajo, no sé si eso se notaría lo suficiente 

Publicado
hace 10 horas, josebm dijo:

Además me dijo Suzuki q no sé puede bajar x bieletas ni nada a tener tanta electrónica ,no lo entiendo

Puede ser, parece lleva unos sensores de recorrido detrás y en la horquilla y supongo si se varía la geometría con bieletas se les va el invento al carajo. Manda huevos que los japoneses hagan motos tan altas🤣🤣

..

Publicado
hace 5 horas, MBG dijo:

Puede ser, parece lleva unos sensores de recorrido detrás y en la horquilla y supongo si se varía la geometría con bieletas se les va el invento al carajo. Manda huevos que los japoneses hagan motos tan altas🤣🤣

..

Jaja si ellos son bajitos ,otra cosa son las KTM q parecen para jugadores de basquet

Publicado
hace 18 horas, josebm dijo:

Jaja si ellos son bajitos ,otra cosa son las KTM q parecen para jugadores de basquet

KTMs intratables. Curiosamente acabo de ver un video de un inglés que dice mide 170 y llega con medios pies, todavía hay esperanza😅😅

Publicado
hace 6 horas, joseaguerrero dijo:

Ya tenemos visible el Suzuki Option para la Suzuki GSX-S1000GX 2024.

Captura de pantalla 2024-01-23 a las 11.22.39.png

Prefiero la financiación de toda la vida,así se pagan 2 motos

hace 18 horas, MBG dijo:

KTMs intratables. Curiosamente acabo de ver un video de un inglés que dice mide 170 y llega con medios pies, todavía hay esperanza😅😅

Será patilargo yo paticorto xq llegó de puntillas con el asiento confort con el normal igual llegó mejor

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil