Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Muy buenas, me gustaria saber cmo se que escapes pueden ser compatibles para la moto,estaba pensando cambiar el de serie ,que silencioso me aconsejais los que lo hayais cambiado , Ami personalmente me gustan con apariencia de carbono. Un saludo

Publicado

Buenas, yo opino igual, para mi el carbono, y por lo que tengo oido lo mejor que debe ir para la suzu son los yoshimura. Yo ando detras de uno tb

Publicado
  • Autor

Lo que pasa es que yo tngo una k9 y lo qe m piden x un tubo nuevo es mucha pasta y los e buscado x ebay y los hay por precios mas razonables, el problema es que son de versiones anteriores como la k7 y k6. yo tngo miedo qe afecte al rendimiento de mi pepino poner el silencioso de una version anterior ya que los diametros de los tubos son iguales y fisicamente si los puedo poner.Que me aconsejais¿?

Publicado

mira los barracuda, tienen replicas de todo tipo y salen baratos

Que tal van los barracuda, llevo tiempo mirandosu web y he visto que los tengo bastante cerca de casa . Se que son low cost, y los hacen por encargo ,pero se puede escojer el largo del escape ???
Publicado

creo q si que se pueden escoger detalles como la forla, la longuitud o el material. nunca los e visto en persona pero si no kieres arriesgar no pilles el de carbono, los hay q con el paso del tiempo se estropean y quedan feisimos a parte que le dan una imagen de moto vieja y descuidada. recuerdo cuando salieron los MIG con el carbono plateado, que wapos eran pero que malos salieron

Publicado

pillate un miww o un yosi pillate un tubo de una anterior y luego pones la cola solo

Publicado

Tambien es buena opcion leo vince

Publicado

yo tengo un barracuda y estoy encantado con el , eso si el sonido sin el dbkiller es atronador :cervecitas: a mi me encanta

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil