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bueno ......... no se si es el sitio o no de presentar la moto :thinking: pero si no lo las presento rebiento :risotada::risotada: si los moderadores han de mover el post -lo siento- ya saben ...... perdón por el error :guino: aquí ...... mi amoto de diario :gsxrsmilie: una gsxr 1100 con unos cuantos cambios...... digamos que mas que una R es una STREETFIGHTER :okmakey: y que de gsxr 1100 de serie poco le queda....... tiene varios cambios :risotada::risotada::risotada:http://img808.imageshack.us/img808/2741/121wt.jpg para ir por la calle con manillar alto va de cine..... y para viajar también ....... pero cómo no solo de pan vive el hombre .........para el circuito no es lo más que digamos.......... lo bueno que tiene para la calle lo tiene de malo para el circuito es incómoda de pilotar......... pero si hay que dejar el pabellón alto ..... A CUMPLIR !!! http://img840.imageshack.us/img840/6952/pagada3.jpg http://img828.imageshack.us/img828/1663/pagada1.jpg claro ........ al ver que para el circuito no era muy buena montura, decidí buscar otra SACS para ese propósito y encontré una 1100 bastante maltrecha, pero barata..... así que la compré y trás un año de buscar y acaptar piezas conseguí una moto de circuito...... y aquí tenéis a la circuitera, con su traje de gala.... le faltan unos vinilos.... pero bueno..... la pasta ya no da para mas.... a ver si el año que viene... http://img42.imageshack.us/img42/7941/p6250124.jpg la abuela se defiende bien en el circuito montmelo3.jpghttp://img38.imageshack.us/img38/1474/imagen286x.jpg y esta........ no me pude resistir :fiuuu::juas:http://img714.imageshack.us/img714/9320/228m.jpg :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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GRACIAS gente!!! :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::okmakey: lo de la quilla está en mente..... pero antes hay otros gastos.esta semana toca kit de arrastre nuevo, y pastillas de freno delanteras nuevas para unas tokiko de 6 pistones de esas k frenan de cine :juas:la quilla......... :email: tengo varias opciones planteadas pero hay que ver por cual me decido.... :oktio:

  • 2 meses más tarde...
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Muy chulas las dos, si señor. En la street quizas te es incómoda porque el manillar es muy estrecho(al menos esa impresión da en la foto). Creo que aunque sea alto si le hubieras puesto uno un pelín más ancho irias mucho más cómodo, pero alomejor pierde el estilo que quieres darle. La verdad que para circuito ami nunca me ha gustado mucho lo del manillar alto pero hay gente que van muy cómodos con ello. Lo que está claro es que llamarás la atención con esa moto.

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Muy chulas las dos, si señor. En la street quizas te es incómoda porque el manillar es muy estrecho(al menos esa impresión da en la foto). Creo que aunque sea alto si le hubieras puesto uno un pelín más ancho irias mucho más cómodo, pero alomejor pierde el estilo que quieres darle. La verdad que para circuito ami nunca me ha gustado mucho lo del manillar alto pero hay gente que van muy cómodos con ello. Lo que está claro es que llamarás la atención con esa moto.

la street es para ir por la calle....no para circuito y ..... el manillar es ancho :okmakey: al principio le puse uno de 83 de motocross pero iba muy mal, demasiado abierto y lo cambié por un renthal de 70 y pico, y va de cine. la metí al circuito ya que con unos colegas decidimos ir a probar... y esa era mi moto... al no tener dos ... es lo que hay :risotada: y el manillar alto para calle vale, es comodo... pero para circuito va mal. en el circuito la posición de la muñeca queda muy forzada, es muy incomodo y acabas dolorido ..... por eso decidí pillarme la otra :okmakey: me salieron bien un par de chanchulletes y con esa pasta me pille la de circuito....la moto me salió muy barata, eso si, ni tenía carenado, ni invertidas, ni nááá y me la curré poco a poco... tardé un año en poder dejarla como en las fotos... y ahora soy de los afortunados que tienen una moto de calle y otra de circuito..... eso si... las dos viejas que no hay pasta :saludo:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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