Publicado Diciembre 5, 201014 años teniendo en cuenta que hay neumáticos nuevos de calle que si los llevas en circuito van a 1 bar 1,5 maximo PRESION DE TRABAJO, no en frío....poner 2,5 delante en frío a mi me parece excesivo ...... pero cada uno es mayorcito para ver lo que haceno digo que calle i circuito sea lo mismo -ni mucho menos- pero la diferencia me parece abismal
Publicado Diciembre 5, 201014 años Puede que tengas razon, pero date cuenta que en la calle nunca vas a tener la temperatura constante, mientras que en el circuito a partir de la segunda vuelta ya tiene una temperatura importante y manteniendose (vamos digo yo).Tengo un colega que despues de ir al circuito se le olvidó darle más presion a la goma y hizo la ruta hasta que se dio cuenta notando muchos movimientos en la moto dandose susto tras susto. Pero claro me imagino que ni tanto ni tampoco pero como me vá bien con los 2.5 seguiré así Vsss
Publicado Diciembre 5, 201014 años buenaspues nosotros por carreteras de montaña, que es por donde nos movemossiempre vamos 2.3 delante y 2.5 detras, en invierno se pueden bajar un poquitin masy no cuesta tanto de calentara mi personalmente me gustan las ruedas de un compuesto, normalmente con compuesto de siliceactualmente llevo los diablo rosso, hoy llovia un poco, circulando fino con cuidadocuando hemos parado estaban calentitos un poco, mojados pero calentitoscunado funda estos, seguramente montare los rosso II, que han salido nuevosson de dos compuestos, veremos que tal vantambien me hacen tilin, los dunlop sportsmart, que tambien son del tipo "sport"hay un compi que los lleva y dice que van de lujosalut
Publicado Diciembre 5, 201014 años yo he llevado los diablo rosso corsa 3 y van de lujopero esos son tri compuesto
Publicado Diciembre 5, 201014 años La presión es la que recomienda el fabricante: 2,5 en cada rueda en condiciones normales. Se mira en frío, que debería ser una temperatura ambiente de unos 20ºc. Es decir, si la temperatura exterior es de 10ºc se puede dejar por debajo de esos 2,5 bar, pero yo siempre lo dejo a 2,5 bares todo el año.Se supone que los fabricantes no son tontos PD: en una rueda de "calle" poner 1 bar de presión me da a mí que es cargarse el neumático
Publicado Diciembre 5, 201014 años La presión es la que recomienda el fabricante: 2,5 en cada rueda en condiciones normales. Se mira en frío, que debería ser una temperatura ambiente de unos 20ºc. Es decir, si la temperatura exterior es de 10ºc se puede dejar por debajo de esos 2,5 bar, pero yo siempre lo dejo a 2,5 bares todo el año. Se supone que los fabricantes no son tontos PD: en una rueda de "calle" poner 1 bar de presión me da a mí que es cargarse el neumático EN CIRCUITO a 1 bar........ y en la calle a mas ya lo dije antes........... a ver señores...... k a mi me da lo mismo si el fabricante dice 2,5 poner eso y listos.
Publicado Diciembre 9, 201014 años Si no me equivoco en el manual pone 2.5 delante y 2.5 detras(solo) y 2.9 con acompañante. Y así las pongo yo. Vssscreo q estas en lo cierto
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