Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

yo exacto no lo se, lo siento.pero si te sirve de algo casi todas las motos de este tipo llevan 2,2 delante y 2,5 detrás. :cervecitas::cervecitas:

Publicado

Si no me equivoco en el manual pone 2.5 delante y 2.5 detras(solo) y 2.9 con acompañante. Y así las pongo yo.Vsss

Publicado

En invierno le pongo 2.4 delante y 2.8 detrás.En verano 2.3 delante y 2.7 o 2.6 detrás.El fabricante recomienda 2.5 en ambas ruedas y 2.9 detrás si hay pasajero en las Bridgestone BT 14 de serie. Imagino que cada fabricante utilizará un tipo de carcasa diferente y la presión no será la misma para cada goma.Yo probando para calle, en las Pirelli estas presiones no me van mal. Intento siempre poner aire en la misma gasolinera, porque como cada una marca diferente, a veces pones lo mismo y pareces que llevas las ruedas como piedras.

Publicado

una pequeña duda.... quizás tonta....... pero prefiero asegurarme supongo que las presiones de las que habláis es en caliente, imagino que ya sabéis que el aire al calentarse aumenta su volumen, y en un neumático sube aproximadamente la presión en unos 0,2 bares mas o menos......así que si lo hincháis en frío a 2,5 en caliente se va tranquilamente a 2,7 y eso ya es mucha presión para una rueda delantera...... además un poco más deshinchadas las carcasas flexionan mas y hay un poco mas de superficie de contacto..... :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Publicado

La presion siempre en caliente los neumaticos sino pasa lo que comenta el compañero,que pasa de 2.5 a 2.7.. El reglaje estandar de la presion de las ruedas es como bien han dicho antes y comprobado por manual: 2.5 delantera y 2.5 trasera o 2.9 trasera con acompañante. un saludo a todos :okmakey::amoto:

Publicado

La presion siempre en caliente los neumaticos sino pasa lo que comenta el compañero,que pasa de 2.5 a 2.7.. El reglaje estandar de la presion de las ruedas es como bien han dicho antes y comprobado por manual: 2.5 delantera y 2.5 trasera o 2.9 trasera con acompañante. un saludo a todos :okmakey::amoto:

Que yo sepa el manual te dá la presion para que la ponga en frio, ya que siempre no tiene la misma temperatura el neumatico y ponerla en caliente puede ser complicado, no está igual de caliente si das una vuelta por la ciudad o si acabas de hacer una ruta. Por lo que debe de ser en frio al igual que en el coche. Me imagino que los tecnicos que te dicen de que tienes que poner 2.5 en frio, sabe de que en caliente siempre vas a tener más que esa medida, vamos digo yo. Vsss

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 480 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...