kikerf Publicado Noviembre 9 Compartir Publicado Noviembre 9 Buenas compañeros os dejo esta foto que para mí nunca e visto antes , pues desconocía que Suzuki en los 70,80 estuviera en el mundo del trial yo la desconocía y me a parecido muy guapa, lastima que no siguiera en ese sector fabricando 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Noviembre 10 Compartir Publicado Noviembre 10 Hala, pues no había visto yo esa moto. Aunque me recuerda mucho más a las motos de Cross de aquella época... No veas que bonita la Suzuki RL 250. Me flipa... anda que si la llego a pillar de niño. Ibamos con la Montesa Cota 25 como locos 🤣 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kikerf Publicado Noviembre 10 Autor Compartir Publicado Noviembre 10 hace 7 horas, joseaguerrero dijo: Hala, pues no había visto yo esa moto. Aunque me recuerda mucho más a las motos de Cross de aquella época... No veas que bonita la Suzuki RL 250. Me flipa... anda que si la llego a pillar de niño. Ibamos con la Montesa Cota 25 como locos 🤣 En Puch Cobra y cota 74 madre mía si pillo de joven una trial de esa categoría 🤣🤣 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Noviembre 13 Compartir Publicado Noviembre 13 Yo tampoco la conocía.... On 10/11/2023 at 18:10, kikerf dijo: En Puch Cobra Osea que compartimos pasado COBRIL ...... jejeje Que moto escuela mas estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión